Estaba mirando mi café mientras esperaba a que llegara Sabrina y Cristina .Estaba en la nada completamente hasta que alguien me sacó del trance en el que me encontraba , robándole toda la atención al café.
Cuando mire a la persona que estaba frente a mi maldije por lo bajo al ver a un Matías con una sonrisa que tan solo de verla quería agarrar la primera botella de cloro que encontrara y verter todo su contenido en mis ojos . Espere a que se fuera pero sabía que eso jamás iba a pasar así que pase una mano por mi cara con pesadez y espere a que dijera algo.
-Hoy haremos el trabajo o lo que sea que pidió el profesor - aviso y yo solo reí con amargura.
Matías puso los ojos en blanco y sin permiso se sentó enfrente de mi.
-Largo- exigí en un tono demandante.
- Karni tenemos que hacer el trabajo y au...- lo interrumpí antes de que le aventara lo primero que encontrara.
- Mira , evitemos problemas y que cada quien haga su parte - dije y cuando trato de hablar lo detuve con un movimiento de mano -. El trabajo es impreso así que no hay ninguna excusa para que cada quien haga su parte y mañana la entreguemos- finalice agarrando mi mochila del suelo y levantándome de ahi. Odiaba estar cerca de él , su presencia solo me recordaba al pasado , al pasado que estoy tratando de dejar atrás .
No es justo que gente como el este caminando por las calles con tanta seguridad y tanta felicidad cuando el es uno de los que quitan eso.
Empecé a caminar al salón y cuando llegue me senté en un lugar.
No pasó mucho cuando vi a Cris y Sab entrar y como si su vida dependiera de ello , se sentaron lo más rápido que pudieron junto a mi.-Ahora si habla pequeña Karni -dijo Sab.
-No me vuelvas a decir así querida Sabi- dije con una sonrisa falsa.
Cris solo río y entonces ella tomó el control de la situación.
-¿Algo que nos quieras contar Karni?- preguntó y solo resople.
- Ayer salí con Hugo nada más - dije tratando de ocultar la sonrisa que se estaba formando en mi rostro.
Sabrina y Cristina se vieron y luego se giraron a mi otra vez.
- Karni son muy lindos, deberían estar - la interrumpió Sabrina.
-Juntos - finalizó .
Las miré dudando de lo que diría pero al final creí que sería lo mejor.
-Bueno..- me aclare la garganta y seguí - No se que somos okey , pero amigos no somos y lo sé , me queda claro , creo que vamos bien o eso quiero creer - dije tan rápido que casi me quedo sin aire - .Me gusta okey, así que si , eso es todo - termine y sonreí.
Ellas solo sonrieron y empezaron a bromear con una boda y no se que más , al final solo dijeron que me apoyarían y que estaban felices de que yo estuviera contenta y con mejores ánimos a cómo me conocieron y yo solo sonreí.
Las clases pasaron tan lentas que temí que duraran siglos . Al final toco el timbre anunciando la bella y esperada salida , agarré mi mochila y salí con Sab y Cris hasta que llegamos al estacionamiento donde un sonriente Ross recibía a Sabrina en un gran abrazo . Yo solo reí ante eso y busqué con la mirada a Hugo hasta que di con el y noté que estaba con la mirada perdida y preocupada así que me acerqué a él.
-¿Todo bien?- pregunté poniéndome justo a él.
Hugo me sonrió y como si fuera arte de magia cambió su cara y animo.
-Claro que si - aseguró-.Vamos te llevo a casa- dijo y solo asentí.
Nos dirigimos a su auto y nos subimos , todo el camino estuvo lleno de puro silencio aún que nada incomodo la verdad . No quise hablar con Hugo por qué tal vez quería un poco de espacio y yo quería respetarlo . Cuando llegamos a casa me baje y me despedí de él , no pasó mucho cuando se bajó de su auto y se acercó a mi , me preocupó cómo actuaba pero aseguré qué tal vez solo había tenido un mal día.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes Somos?
Romance¿Que pasa cuando lo que pensaste haber dejado atrás vuelve ? Karni pensó que todo lo que la había atormentado era pura mala suerte , que todo estaba perdido , que no saldría de ello.... ¿Pero Hugo también forma parte de esa mala suerte ? ¿Acaso el...