CAPITULO NUEVE

60 3 0
                                    

Al día siguiente me desperté de buenas al saber que no tenía clases , al parecer había una junta de consejo y por eso las suspendieron . Cuando mire mi reloj que estaba en mi mesita de noche vi que eran las dos de la tarde , evité preocuparme ya que aún faltaban dos horas para la cita que tenía con la psiquiatra Ramirez.

Baje por algo de comer pero para mi sorpresa cuando baje lo primero que mis ojos vieron fue a una Sabrina y a un Ross viendo una "película" , por que en realidad solo se estaban besando ignorando la pobre película.

Decidí no hacer ruido para no interrumpirlos y me dirigí a mi objetivo , asaltar la cocina. Sigilosamente me dirigí a esa cocina donde guardaba comida , era como un espía para no ser descubierta por Sab o Ross.

Estaba saboreando mi sándwich doble tan feliz de la vida cuando escuché la puerta de casa abrir , creí que era mamá pero me equivoqué al ver a Ross entrando a la cocina . Me miro extraño y de seguro fue por que escuché la puerta.

O por qué pareces ardilla con los cachetes llenos de comida

Podría ser pero prefiero la primera opción

Lo mire petrificada por qué momentos antes había agarrado de su mayonesa favorita y sabía cómo se ponía cuando alguien en esta casa agarraba de su mayonesa favorita.

-Oh Kar -dijo nervioso y sorprendido -. No sabía que estabas aquí - yo seguía petrificada hasta que decidí no levantar muchas sospechas y me acomodé , me encogí de hombros y noté cómo Ross se rascaba la nuca con nerviosismo.

-Te hubieras dado cuenta si no te estuvieras comiendo en la sala con una de mis únicas amigas -dije con un tono cansado, aclaré mi garganta -. Ross , ni juegues con ella por favor , es una chica muy linda y no solo físicamente, en verdad - dije casi en suplica.

Obviamente no quería que una de mis únicas amigas se alejara de mi solo por que mi hermano quería sus diez minutos de placer , yo quería a Sab y Cris , les tome un cariño por que a pesar de ser la nueva ellas me cuidaron y no me dejaron sola para intentar hacer amigos.

-Mira se que es una de tus amigas y de las únicas diría yo -me miro seguro de lo que diría y yo le daba otra mordida a mi sándwich que sabía a dioses -y créeme que si no estuviera seguro con lo que quiero con ella... Kar me estás perdiendo - finalizó en un tono preocupado y mientras yo , seguía saboreando ese sándwich tan bien hecho.

Tal vez era por esa mayonesa , ahora entendía por qué Ross la cuidaba tanto.

Deje de pensar un segundo en mi sándwich y me concentre en lo ultimo que dijo Ross.

-Espera...¿Estás hablando en serio ?-lo mire incrédula y feliz.

Ross se recargo en la isla que teníamos en la cocina y dio un gran suspiro , casi exagerándolo.

-En verdad me gusta esa chica Kar y no se por que , incluso dirás que estoy delirando pero cuando la abrazo siento paz , cuando la beso ... no lo sé , es como si me sintiera completo . Incluso sin besarla , podemos estar horas platicando y no me aburro de ella -tenia una sonrisa como un niño cuando ve su juguete favorito -. No la quiero solo para un rato Karni -finalizó.

-creo que te entiendo - me quede mirando mi sándwich. Cuando Ross dijo todo eso de Sab no pude evitar pensar en Hugo y su imagen viva besándome.

Estaba pensando en el beso de ayer en esa misma sala con Hugo cuando Ross me sacó de mis bellos recuerdos.

-Es como una bala perdida , me golpeo a mi como un objetivo no deseado , su amor cayó en mi y me ama a mi Kar , me siento feliz - lo mire con una pequeña sonrisa de lado al verlo así de feliz al hablar de todo eso , aún que me sorprendió lo Romeo que salió de el.

¿Quienes Somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora