Dos días pasaron desde que vi a Hugo parado en mi casa , disculpándose y al final largándose por qué yo se lo pedí y agradecí que no insistiera en quedarse por qué no sabría qué hubiera pasado.
-Oye Karni - me llama Cris desde el suelo donde se encuentra jugando con Bingo.
-Estoy dormida - respondo con pesadez.
Sentí como algo se estrellaba en mi cara y cuando me incorporé y sujeté el objeto con el que mi cara acababa de hacer impacto vi que era uno de los juguetes de bingo.
- ¿Ya estás despierta?- preguntó Cris.
-Si Cristina , si estoy despierta ahora - conteste.
-¿Escuchaste sobre la fiesta ? - cuando escuché esa pregunta inmediatamente respondí con un No en voz alta.
-¿Es un no de no sabía de la fiesta o un no de no me interesa y no quiero ir ?- solté una pequeña risa al ver que ya me conocía.
-Un no me interesa y no quiero ir - respondí.
Vi cómo Cris escribía algo en el celular pero no le di importancia y en ese momento se abrió la puerta de mi habitación y Sabrina entró . Me quede con los ojos abiertos por la sorpresa ya que no sabía que ella se encontraba en mi casa.
-¿Como que no quieres ir ?-dijo dejando la puerta abierta.
Renegué y le apunté la puerta.
-Podrías cerrarla por favor.
Sabrina solo asintió y me hizo caso.
-Karni no seas amargada y vamos a la fiesta de Conor - se me hacía familiar el nombre de Conor , probablemente era uno de los amigos de mi hermano.
-¿Adivino es amigo de mi hermano ?- pregunté con obviedad.
-Si pero estarás con nosotras . Anda . Vamos.
- Tu entrarás con nosotras y luego misteriosamente desaparecerás y luego misteriosamente estarás en el baño besándote con mi hermano - acuse por obvias razones.
Sabrina se puso roja como un tomate al instante y sus ojos se abrieron como si estuvieran a punto de salirse.
-Solo fue una vez !!!!- chilló.
-Me conformó con esa vez - conteste.
Por otro lado Cris se estaba riendo en silencio de lo que acabábamos de decir y eso me hizo gracia a mi también.
-Vamos karni , no te encierres - dijo Sabrina y luego estaba por salir cuando volteo hacia nosotras pero en especial me miraba a mi .- Vendré en 3 horas más y nos arreglaremos aquí y nos iremos quieras o no Karni Amelia Evans.
La mire sorprendida por lo que acababa de decir.
- ¿Como sabes que mi segundo nombre es Amelia ?.
-¿Te llamas Amelia ?-Preguntó Cris igual de sorprendida que yo.
Sabrina se dio cuenta de su pequeño error y empezó a reírse falsamente mientras yo entrecerraba los ojos.
-Tienes 5 segundos para correr si no quieres que te mate ahora mismo Sabrina - Sabrina se quedó en silencio hasta que me escucho contar y de repente desapareció por la misma puerta por la que había entrado.
Cris me miro divertida.
-¿Así que Amelia?-dijo Cris con voz de detective de los 70s.
-Ni se te ocurra Cristina -amenace y ella levanto las manos en rendición.
Las dos empezamos a reírnos a carcajadas y nos quedamos hablando un rato más .
A las horas prometidas llegó Sabrina con una maleta de deporte color azul cielo y la dejó caer en la cama . Saludo a bingo y nos sonrió a Cris y a mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Quienes Somos?
Romance¿Que pasa cuando lo que pensaste haber dejado atrás vuelve ? Karni pensó que todo lo que la había atormentado era pura mala suerte , que todo estaba perdido , que no saldría de ello.... ¿Pero Hugo también forma parte de esa mala suerte ? ¿Acaso el...