* Holaa gente bonita!!! Perdón por la tardanzaaaa es que en serio mi bloqueo de escritor me dio como nunca antes, aun en veces no ando inspirada, pero les juro que ya estoy saliendo de ello, y al fin, pude escribir este capítulo que da comienzo a la villana!!!
Intentare ser mas activa por aqui, lo siento mucho :( Los tkm.
Contexto de los capítulos pasados: Fury fue en busca de Lili para derrotar a una villana, llamada Lady Soldier, que la esta buscando, fueron a Kansas a una de las instalaciones de SHIELD.
Espero les guste, ameee escribirlo, tiene acción, drama, recuerdos. AHHH de todo un poco.
- - -
Creo que ya me desocupe de todo. Le envié un mensaje a Peter por instagram y le dije que no me hablara al menos por dos semanas porque mi celular se había deshecho. Claramente, me creyó.
Tony solo me marca algunas veces, así que no hay nada de que preocuparse. Y los demás, llamaran en dentro de varios días, así que en ese sentido: todo bien.
Sí, convéncete de que no morirás.
Ese pensamiento no es nada, nada alentador.
El trabajo que depende de la pasantía está a la mitad, aunque pensar que me enfrentare a un soldado del invierno, no me deja con mucha expectativa de una pasantía.
Al día siguiente fui temprano a la dirección de la universidad a pedir unas vacaciones de dos o tres semanas, y de nuevo... Mi abuela murió.
En algun momento tendré que escoger a otro miembro familiar.
Ahora estoy dirigiéndome al sitio que dijo Fury donde se encuentran las bases secretas de SHIELD. No pensé que volvería a viajar en jet para una misión, mucho menos pensé que viajaría a Italia y no de vacaciones.
La instalación se encuentra en un edificio que parece casi abandonado, detrás de lo que parecen ser unas colinas, estaba dudosa si debería entrar ahí, con un completo desconocido, pero se giró a verme incrédulo e irritado, así que de mala gana entre.
Y es bueno saber que no es un asesino sádico (en cierta forma, vaya), ya que si hay un centro enorme de agentes secretos. Parece todo tan falso: la tecnología, las personas con sus trajes de agente, las pantallas llenas de información y todos caminan de un lado a otro, llevando armas, datos e información importante a otros sitios.
Jamás en toda mi adolescencia verdadera me imaginaba que en setenta años, la tecnología seria como esta, para mí, este lugar es como Disneyland. Cabe recalcar que jamás he visitado Disneyland, pero lo imagino algo asi de asombroso.
- No se pierda señorita Morry- dice Fury, caminando enfrente de mí, ya que me mantuve quieta y anonadada observando el lugar.
- Perdón- caminé a zancadas hasta de nuevo tener su paso-. ¿Puede decirme a dónde vamos?
- La pregunta es, con quien vamos- se detuvo de golpe frente a unas puertas de cristal corredizas. Su detenimiento provoco que golpeara mi pecho con su espalda, a lo que él giro su cabeza a medias para verme.
Retrocedí tres pasos y sonreí inocentemente.
- Lo... Lo siento- carraspeé la garganta y puse mis manos enfrente como un soldado.
Triunfando, como siempre.
Las puertas se abrieron y de ellas entro un hombre mucho más alto que Fury, cabello rubio canoso, con una mirada amistosa y ojos verdes destellantes.
ESTÁS LEYENDO
~Power Woman~ (Marvel fanfic 2)
FanfictionCuando recién me sentía feliz y hasta tenía la sensación de una familia. Los Acuerdos de Sokovia hicieron que todo eso desapareciera. Mi vida ha cambiado de nuevo de maneras que no esperaba. Mis emociones ya no son las mismas y tengo preocupaciones...