Capítulo 3: Adiós traje

294 51 64
                                    

Esto de ser independiente no resulta tan mal.

Acabo de preparar hot cakes, nunca antes los había hecho; cuando vivía con los Vengadores era raro cuando alguien cocinaba y cuando vivía con Liam, no tenía suficiente dinero como para hacer hot cakes, pero ahora si puedo y me salieron a la perfección.

Soy la mejor, lo sé.

Estaba disfrutando una tranquila mañana, desayunando hot cakes con chocolate, un café helado y viendo Game of Thrones (ya que Emily me la recomendó desde hace semanas).

Pues esa paz murió cuando Tony me llamó.

— ¿Hola?

— Am... Benjamín, ¿aun conservas tu traje de Power Woman?

— Esta en el armario— digo con sarcasmo—, pero sí, aquí esta.

— ¿Qué te parece usarlo ahora mismo?

— ¿Qué?

Mierda, se derramo el café por el brinco que pegué.

<< ¿Estas bromeando? En cuanto me vean, iré a la balsa.

— Eso no pasara. No dejaré que lo hagan y aparte, el secretario Ross no te busca, borre todos tus datos del sistema.

— ¿Para qué quieres que use el traje?

— Porque el mocoso ahora mismo acabara muerto.

— ¿Qué?

— Ya casi llego a tu departamento.

— ¡Ah, Tony!

Avente el celular sabrá a que parte y corrí a mi habitación; tomé la maleta, donde estaba el traje, de debajo de la cama y me lo puse en menos de un minuto.

Encima del traje, me puse un pants gris y una sudadera negra y escondí el antifaz en el bolsillo delantero, tomé unas gafas y una mochila.

Por fin encontré el celular... Tirado en el suelo y lo aventé dentro de la mochila.

Y sí, en cuanto salí del departamento, ahí estaba el carro de Tony.

Se abrió la puerta y me subí en los asientos traseros.

— ¿Y el traje?— pregunta arqueando una ceja.

— Tranquilo viejo— me quite la sudadera y me puse el antifaz—. No todos somos Iron Man y podemos revelar nuestra identidad. ¿Cómo que morirá Peter?

— Acabo de ver en una cámara de seguridad en el Ferry de Staten Island y el increíble hombre araña se encuentra ahí

— ¿Y porque carajos está ahí?

Me quite el pants y lo metí a la mochila, mientras sostenía mi cabello en una coleta.

— Tomando vacaciones, ¿tú que crees? Intenta atrapar a los traficantes de armas.

Me gire a verlo boquiabierta y molesta.

Si no lo matan, lo mataré yo.

<< Ya había hablado con FBI, pero parece que él, quiso aventurarse a más. Happy tres cuadras más.

— Entendido— contesta Happy, que se encuentra manejando.

— Oh, hola Happy

— Hola señorita Morry, ¿Cómo está la universidad?

— Excelente hasta que alguien no me dejó estudiar más.

— Ser matadita, no es agradable— reprocha Tony con mala cara. Me da un auricular para comunicarme con él.

~Power Woman~ (Marvel fanfic 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora