— Meg, revisa faltas de ortografía y redacciones incoherentes en el ensayo.
— Lili, es la quinta vez que lo reviso y es perfecto.
— Es que en serio quiero ganar esa pasantía.
— Y lo harás, y si no es así, no me es difícil entrar al sistema y poner tu nombre en vez del de otra persona.
—Meg... Se supone que somos los buenos, no podemos hacer eso.
— ¿Plan b?
— Me parece perfecto— me detuve de correr y estire mi cuerpo por todos lados—. ¿Cuántas vueltas llevo?
— Cien
— ¿Qué?
— Esta es la vuelta cien. Recuerda que desde que llegaron tus poderes, tu condición física es por mucho mejor, aparte tienes habilidades que no te has dado el tiempo de revisar.
— Es que aún no encuentro donde hacerlo.
Han pasado tres semanas desde lo sucedido. Estamos a finales de mayo, casi tocando el precioso junio de verano. Mi cumpleaños ha pasado, ahora tengo setenta y tres años. ¡Wuuh! Pero según mi aspecto he cumplido unos veinticuatro o veintitrés.
Toda una jovenaza.
He enviado el ensayo hace una semana, pero ya que fue envió por internet y aun no lo revisa el profesor, podría meterme al sistema y modificarlo. Aunque últimamente intento ignorarlo.
Como notaran... no lo hago muy bien.
Aunque parezca difícil de creer, ya no me centro demasiado en la escuela. Sigo haciendo tareas para adelantarme de semestres, pero solo entre semana.
Todos los fines de semana salgo con Emily a ver películas, ir a comer, de compras o solo caminar por ahí y conversar. Hacemos la tarea juntas y siempre bromeamos con cualquier bobería, al igual que hemos visto series juntas en los días que tenemos de descanso.
Es bonito decir que tengo una amiga.
Claro que esta Peter, pero no es siempre lo mismo. Él sabe que tengo poderes y mi historia. Me gusta tener una amiga que conoce a Lili Morry la chica de Holanda que estudia derecho y no, Lili Morry, alias Power Woman.
Aun así, en momentos extraño la compañía de Peter. Solo hablamos por llamada, tanto que, Emily pensó que era mi novio.
Casi le vomito encima cuando me insinuó eso.
Los demás fugitivos... bueno, se podría decir que Steve me reclamo por media hora del porque acepte enfrentarme a esa mujer, jura que pude morir y demás cosas que... terminé ignorando porque dejé el celular y me puse a ver una película mientras terminaba de reprenderme.
Te quiero Steve.
A pesar de ello, tanto Natasha como él, me dijeron que estaban orgullosos de mí. Y que comenzara a llamarlos más seguido si necesitaba algo, cosa que he intentado hacer. Pero creo que estando tan lejos no es como que necesite que me envíen algo por correo... Si es que aún se usa el correo.
— ¿Ya viste ese almacén, Lili?
— ¿Cuál?
— Tu lado derecho, cerca del bosque, al lado de ese pozo... ¿Por qué hay pozos cerca de la universidad?
— Creo que es algo histórico, no creo que sirva... Iré al almacén.
Corrí hacia allá. Luce viejo por fuera, como que jamás lo hayan usado, quien sabe por dentro. Tenía un candado en la puerta. Lo tomé con las dos manos y lo partí a la mitad.
ESTÁS LEYENDO
~Power Woman~ (Marvel fanfic 2)
FanficCuando recién me sentía feliz y hasta tenía la sensación de una familia. Los Acuerdos de Sokovia hicieron que todo eso desapareciera. Mi vida ha cambiado de nuevo de maneras que no esperaba. Mis emociones ya no son las mismas y tengo preocupaciones...