Capítulo 5: Memorial

267 42 66
                                    

El edificio de los Vengadores es completamente diferente. Tony lo ha remodelado todo, las habitaciones están vacías, excepto la de Visión y una nueva que es la de Rhodey.

Pero quitando el gran vacío que se siente, el lugar luce muy bien, mucho más tecnológico que cuando vivía aquí, remodelado y hasta parece una asociación gubernamental.

Supongo que lo es, ya que todo es del Estado, gracias a los Acuerdos de Sokovia.

Me dirigí al otro edificio donde están los departamentos, enfermería y, lo que necesito, los jets.

Han pasado cinco días desde lo ocurrido con Peter y no he sabido nada de él, tampoco me he dado a la tarea de investigar, sigo molesta y un poco triste por lo que dijo.

Y estos días he pensado que en verdad si decidió odiarme y estoy bien con ello. Prefiero eso a que un día Tony me envié mensaje diciendo que ha muerto.

Aparte, ya voy en la tercera temporada de Game of Thrones y estoy en modo Daenerys, así que ahora mismo nadie quiere pelearse conmigo.

Casi al llegar a la entrada de las naves, encontré a Visión vagando por ahí, luce perdido, como si no encontrara su lugar.

- Visión, hola

- Señorita Morry, me da gusto verla de nuevo- contesta Visión, aun con ese ademán que tiene, que denota que es una semi máquina.

- ¿Cómo has estado?-

- Bien... Algo solitario- hace una mueca, ahora denotando sus gestos humanoides y hace que me sienta un poco triste.

- Te entiendo. Am... Visión, lamento haberte engañado la vez que tome el jet para ir Alemania con... Steve y los demás.

Alza la mano en forma tranquila, casi despreocupada, como para querer tranquilizarme.

- Es bueno olvidar y continuar. Tenías tus motivos, así como Wanda tenía los suyos.

Wanda... Ella no me ha preguntado por él, pero no creo que sea porque no quiera, más bien creo que no puede, porque Pietro es tan atosigante con ella, respecto a preguntar por él.

<< Respecto a ella, ¿sabe si está bien?

Me mordí el labio, dudosa, ¿será conveniente hablar con él y decirle sobre los demás? Aunque bueno no tiene muchas salidas o a quien contarle que sé de ellos, en cierta forma Tony lo tiene encerrado.

- Ella está bien.

- Me alegro- sonríe a medias, pero para ser una semi máquina, luce bastante triste.

- Si llego hablar con ella, le diré que estas bien.

- Gracias señorita Morry.

- Llámame Lili, Visión.

- Perdón, Lili.

Sonreí y tengo que admitir que a pesar de no ser con la persona que más hablaba, es bueno verlo, pero me gustaría que estuviera en otra parte y no aquí encerrado, solo.

- Fue bueno verte, pero tengo que ir a una parte.

- Sí claro, si necesita algo puede llamarme.

- Lo tomaré en cuenta, gracias.

Me encamine hacia las puertas de las naves, donde una vez tuve que ir a escondidas a tomar un jet, solo que ahora tenía un pase que me dio Tony, así que me sentí con más libertad de caminar por ahí.

Tome el jet que había tomado la vez pasada- porque claro, todavía no se conducirlo- y puse mi "nombre" junto con mis huellas y accedí a la navegación de auto-manejo, como es más moderno, active los digitales para convertirlo invisible.

~Power Woman~ (Marvel fanfic 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora