Capítulo 14: Al fin acabó

230 35 44
                                    

Cómo les prometí un segundo capítulo!! Espero les guste mucho y extrañarán a la pequeña y anciana Lili ♥️.

. . .

Una buena dosis de morfina es suficiente para sentirme mejor.

Eso y que mi manera de recuperarme es rápida.

Ya que la doctora Bennet quería matarme, la muerte de ella no fue un delito, y si no me creían, había unos doscientos videos míos peleando con ella en la ciudad de Liverpool.

Estuve en Liverpool y no pude disfrutar la ciudad. Desventajas de una vengadora retirada, supongo.

El director Sank, no creerán lo que hizo.

Me felicito. Por mi trabajo, por recuperar su armamento no robado y por derrotar aquella mujer sociópata. Esas fueron sus palabras, sin embargo le deje en claro que su nombre era Violet Bennet. Su nombre lo descubrí con mucha investigación y me entere que hizo estudios para la regeneración de la piel en 1950. Pero como todo, nadie reconoció su trabajo.

Y ya que Lady Soldier y la doctora Bennet son personas sumamente diferentes, me encargue de que su proyecto se diera a conocer por todas las redes y revistas de doctores...

Al menos ya sabrán quien es la doctora Bennet...

¿Debería sentirme culpable por ser la responsable de su tragedía?

Debería... Cualquier persona estaría enojada y no sentiría dolor por tener sus últimos minutos de vida... Sin embargo, lo que menos siento ahora es dolor.

No todos somos iguales. A ella, como a mí, le quitaron cosas. Tal vez ese era su karma. Su misma avaricia y deseo la llevo a lo ello...

A pesar de eso, Sank dijo que me protegería del gobierno y que haría todo lo posible por mantener limpio mi nombre como Power Woman para que pueda seguir ayudando en las ciudades, también que mi identidad está protegida y no revelaran nada (es lo menos que pueden hacer). También finalizo diciendo que el sabía desde un principio que yo acabaría con ella...

Sí... Solo por eso, antes de partir de su edificio, me robe dos armas de fuego y ciertos aparatos tecnológicos para mejorar a Meg...

Y ahí está el motivo por el que yo no podría levantar el martillo de Thor.

Ahora estaba en uno de los edificios de SHIELD pero en Nueva York. Por extraño que fuera, pensé que jamás volvería a Manhattan, ya me había hecho a la idea de que tal vez no volvía.

- Hizo un buen trabajo- me dice Fury, antes de que me dirija a mi auto.

- Usted también. Tardo un poco en traer a sus agentes, pero, sigo aquí- frunció la mirada, totalmente seria como siempre-. Asi que gracias por confiar en mi- sonreí amistosa y me gire hacia la puerta de mi lado, que estaba cerrada con un candado- ¿Aquí que es?

- Es un tributo a todos nuestros agentes caídos o solo los que quisieron dejar esto y vivir una vida normal.

- Debe estar lleno de fotos.

- Más de las que puedo contar. La suya podría estar ahí en algun futuro- fruncí la mirada, entiendo lo que dice, pero mi mente aun lo procesa-. Nos hace falta agentes de confianza. Usted cumple con los requisitos.

Me fije en aquella puerta, algun día estar ahí... Porque morí o simplemente quise dejarlo. Tentador, demasiado, ser un agente, la idea me agrada...

- Aunque la idea es tentadora. Tendré que rechazarla- acomode mi chaqueta de cuero azul cielo, (porque si tengo demasiaaadas chaquetas de cuero de todos colores) y di un suspiro-. Aun quiero dedicarme a ser abogada. Pero espero la oferta siga en pie en algun futuro.

~Power Woman~ (Marvel fanfic 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora