*Pensaba publicar este capítulo el martes, pero creo que es uno de los más breves que he hecho y aparte ya estaba listo y se lo merecen por todo el apoyo que me dan. Los amo❤️
Agarren pañuelos porque habrá lágrimas de Lili:(** * *
Debería estar descansando.
Analizar un poco mi vida, pero en vez de eso, estoy frente a la puerta del departamento de Peter.
No me ha contestado los mensajes desde hace dos días. Y es fin de semana, así que debe de estar en casa o sino, en una fiesta.
Una fiesta, sí claro.
Le envié mensaje a Steve y Natasha diciéndoles que estaba bien, supongo que si confiaron en ello, porque ya no dijeron nada, solo que llamarán en pocos días.
Con nervios, di tres golpes lentos a la puerta. Escuche como Peter gritaba: ya voy; ya sentía su mala cara de frente.
Y en cuanto se abrió la puerta, su mirada gentil, cambio a una seria.
— Hola
— Adiós— intentó cerrar la puerta pero metí el pie.
— Deja de comportarte...
— ¿Qué? ¿Cómo un niño?— pregunta enojado y soltando la puerta para encaminarse a la sala de estar.
Entré y la cerré detrás mío.
— Como un idiota, pensaba decir.
— Niño, inmaduro, irresponsable e idiota, ¿deseas añadir algo más?
— Peter, sabes que lo que Tony hizo fue...
— No Lili, ahora no estoy metiendo al señor Stark. Esto es de ti, necesitaba apoyo, necesitaba a mi amiga...
Se le quiebra la voz y siento un horrible nudo en la garganta: quiero llorar.
<< Necesitaba que al menos le dijeras que quitarme el traje no era una opción.
— ¿Ese es el problema? ¿El estúpido traje? Peter, si tu problema es el traje, entonces...
— ¿No lo merezco? Me quedo en claro— tenía los ojos rojos, pero estoy segura que quiere llorar de coraje, no de tristeza.
— Ya eras Spiderman antes del traje, antes de los Vengadores. Esto se ha convertido en un capricho tuyo. Y tal vez si hubieras hecho un poco de caso, nada de esto hubiera pasado.
— ¿Hecho un poco de caso? ¿Hecho un poco de caso? ¡Si tan solo hubieran hablado conmigo sobre esto! ¡Si tan siquiera dejaran de tratarme como un niño, sabría que hacer! Hasta tú reconoces que no hice nada malo, intente ayudar, pero el que no confiaran en mí, arruino todo.
Ahora si me estoy enojando, yo venía en paz, con la idea de una plática tranquila y tal vez una disculpa de mi parte, pero esa idea se está alejando de mí.
— ¿No hiciste nada malo? ¡Peter, más de cincuenta personas estaban a punto de morir por jugar a tu papel de héroe!
— ¿Pero eso no te importo a ti en Sokovia o sí?
Esta vez no lucia arrepentido en sus palabras, quiero creer que es el enojo el que habla, pero ahora mismo no puedo asegurarlo.
Enojo, tristeza, decepción y culpabilidad se acentúan en mi cabeza. Él es el único que sabe cuánto me ha dolido lo de Sokovia; después de lo sucedido con Zemo, de enterarme que matamos a su familia y no solo a ellos, a más personas, no deja de atormentarme, de sentir culpa y enojo por jugarme a la superhéroe, cuando solo se ocasiono más caos.
ESTÁS LEYENDO
~Power Woman~ (Marvel fanfic 2)
FanficCuando recién me sentía feliz y hasta tenía la sensación de una familia. Los Acuerdos de Sokovia hicieron que todo eso desapareciera. Mi vida ha cambiado de nuevo de maneras que no esperaba. Mis emociones ya no son las mismas y tengo preocupaciones...