Capítulo 7: De vuelta a "una vida normal"

243 40 34
                                    

*¡¡Hoy doble actualización!! Probablemente, en media hora suba el otro capítulo*

* * *
1/2

- ¿No puedes quedarte otra semana?- dice Peter con tristeza.

- Nop, solo pedí vacaciones de tres semanas.

- Pero solo pudimos estar juntos una semana y media.

- ¿Y de quien es la culpa?- me hizo mala cara y lo imite.

- Bien, es mía. Pero... ¿Hasta cuándo volverás?

- No lo sé, tal vez... en ¿julio?

- ¿Hasta julio?

- Agradece que vine, porque no pensaba hacerlo. Solo lo hice porque andabas de rebelde.

- ¿O sea que la única manera para que vengas es si estoy en problemas? Interesante...

- No empieces, si estas en problemas esta vez no intentare ayudarte, esta vez desearas que sea un traficante el que te moleste y no yo- lo mire con los ojos entrecerrados.

- Solo bromeo, prefiero al traficante que a ti- hubiera hecho un gesto incrédulo, pero es cierto, preferirá al traficante que mis gritos.

<< Te voy a extrañar.

Me acerque y lo abrace, él igual me abrazo y dejo caer su barbilla en mi hombro.

- Aun puedes enviarme mensajes cuando quieras, siempre contesto.

- No es lo mismo.

- Tienes que acostumbrarte.

Soltó un gruñido como si fuera un niño pequeño.

<<Por favor, no te metas en problemas.

- Tratare.

Le di un zape en la cabeza y se rio

<< No lo hare, lo juro.

- Solo a tu vecindario y cosas sencillas, nada de irte a un ferry para buscar armas mortales.

- Con May sabiendo que soy Spiderman, dudo que pueda salir en un rato.

Me separe de él y esta vez, comencé a reírme - Aun no me creo que hayas sido tan descuidado y te mirara con el traje.

- Se supone que la casa estaba sola, no la escuche entrar.

- Hubiera querido estar ahí, podría burlarme en el momento.

- Agradece que no le dije que eres Power Woman.

- No tendría porque agradecerte, eso es algo que no debes revelar- fruncí el ceño y Peter soltó una risita- Ahora sí, me voy, porque Tony quiere que pase a verlo antes de irme.

- ¿Una semana más?

- Nop- abrí la puerta ya con un pie afuera.

- Cuídate y no seas tan amargada, diviértete aunque sea cinco minutos.

- Mira quien lo dice. Deja de centrarte tanto en salvar al mundo y fíjate en la escuela y salir con alguien.

- Ya intente tener una cita y... su padre quiso matarme.

- Bueno, no siempre funciona la primera cita- me encogí de hombros-, hay más chicas, por ejemplo MJ.

- Ella... Ella es solo mi amiga.

- Aja

- Es enserio

- Y yo te creo... Por eso hace tres días estabas pensando en ella, cuando estabas haciendo tu tarea de Química.

~Power Woman~ (Marvel fanfic 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora