Capítulo 9: Lady Soldier

311 43 41
                                    

- Por favor dígame que no la mato- deje caer mi mochila en el piso y me acerque a zancadas a Emily. Le puse mis dedos en el cuello y di un gran suspiro al sentir su pulso.

- Soy agente no un asesino... En cierta forma es lo mismo, pero he matado personas malas, no a una adolescente- se pone en pie, entrelazando sus dedos en su regazo.

- ¿Y por qué le puso un tranquilizante? ¿No le pareció mejor venir en otro momento? Mejor dicho... ¿Qué hace usted aquí?- me puse en pie y me cruce de brazos, observando de reojo el piso de madera de debajo de mi cama, porque ahí guarde una pistola que me dio Natasha hace tiempo.

- No te preocupes, sé que con un movimiento atraes tu arma de debajo de la cama- me asuste un poco, pero intente mantenerme serena de nuevo-. No vengo a hacerte daño.

- Perdone si no confió, no es común que un agente de SHIELD entre a mi dormitorio, drogue a mi compañera de cuarto y no se explique que hace aquí.

- Tienes carácter. Romanoff te ha entrenado bien- se giró en su propio eje y tomo algo que había en el sillón, por instinto forme un escudo, pero al ver que era una tableta lo desvanecí.

<< Este humilde agente de SHIELD, necesita tu ayuda- formula una sonrisa y la baja de inmediato, como si fuera un delito sonreír.

- ¿Mi ayuda? ¿Yo?

- No, tu compañera. Claramente tú, Lilieth.

- No sé si lo habrá notado. Pero ya no existen Vengadores.

- Me percate de ello, yo fui quien los formo y es muy devastador para mí que el gobierno se los adueñara.

- Y la causa de su inexistencia es porque la mayoría son fugitivos, cosa que Power Woman también lo está...

- Pero Lilieth Morry, no- arquea una ceja y me pasa la tableta.

Aun no la tome, lo mire con desconfianza.

- Lilieth Morry es una persona completamente diferente a los Vengadores, Power Woman está desaparecida, así como yo tengo otra vida alejada de ella.

- Creo que cambiaras de opinión al ver esto- menea la tableta en mi dirección y al ver que no la tome, rodo el ojo y reprodujo el video picándole a la pantalla.

La giró por completo a mi dirección y en ella apareció un video en blanco y negro.

De una mujer alta, delgada pero al mismo tiempo musculosa. Lleva puesto un traje negro, casi militar y va pasando puerta tras puerta, el lugar me parece vagamente familiar, pero no logro reconocerlo.

En un cambio de imagen, la mujer aparece en una habitación, junto con otra chica, casi de su aspecto solo que la otra más delgada, cabello oscuro cubriendo su cara.

- Sujeto 25, arriba- dice la mujer del video.

Y en cuanto la chica de cabello oscuro gira la cara, me doy cuenta que soy yo...

- Estoy cansada- contesté en el video.

Esta vez me acerque a Fury y tome la tableta por mí misma.

Pero el video se detuvo.

- ¿Qué es esto?- pregunté confusa.

- ¿No la recuerdas?

- Si la recordara, no le preguntaría que es esto.

- Veo que pasar tiempo con Stark contagia el sarcasmo.

- ¿Va a seguir criticándome? O va a decirme ¿Qué hace aquí? ¿Cómo tiene esto? ¿Y porque me involucra?

- Desconocemos el nombre de la persona, sin embargo, ella es sujeto 17. Tu mentora en HYDRA.

~Power Woman~ (Marvel fanfic 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora