єѕτογ ϲαиѕα∂ο 2/2

2.9K 246 33
                                    

- En primera, no tenía opción, y en segundo, eso a ti que te importa.- Se dio vuelta para tomar una toalla y secar el sudor, ya fuésemos nosotr@s ahi •^•, pero mientras hacía eso, Perú se puso al frente de él.

- Por que el te gusta y demasiado, tanto asi como para aceptarme aquí, sabes Mex no se va a fijar en ti, créeme siempre habla de Rusia, de ti, solo amigos y nada más, si no me crees es tu problema, pero trabajar en tu físico es bueno, lástima que México no lo vea...- Se dio vuelta y caminó con dirección al la salida.

- Lo se... Se que México jamás se va a fijarme en mi, no tiene caso pero... Me gusta verlo feliz... es... Lo más hermoso que veo, cada vez que sonríe por algo que hago me gusta, me siento feliz....- Hablo con una sinceridad que ni Perú se lo creyó, Usa al darse cuenta de lo que acaba de decidir y lo peor quien lo acaba de escuchar, se enojo y lo mando sacando...

...

Usa que estaba mas que enojado, pues Perú escucho algo que nunca debió escuchar...

Los días pasaban la misma cosa, Perú sin saber nada de Usa, recibir sus desquites por el estrés, no comer y poco a poco decaer peor.

Usa por el contrario, demasiado cansado, agotado, estresado de tanto trabajo, puesto que hacer tantos papeleos, ver su economía, sus problemas y más aún cuando todo se esta destruyendo...

- Usa? Bienvenido a casa...- Usa que se tiró en el sofá para descansar.

- Estoy cansado... Puedes dejarme solo...- Cerro sus ojos para tomar una siesta.

- Bueno... Es que....

- Que no entiendes que es dejarme solo!! Puedes largarte! No necesito de tu ayuda, de tu misericordia si? Estoy bien....- Lo dijo gritando, Perú que por su lado solo quería ayudarlo, ya que bueno es la única ayuda que tiene.

- Es....esta bien te dejo solo...- Se fue caminando llorando en silencio a su habitación....

Las horas pasaban, el hermoso reloj de un color negro marcaba las 3 AM, el latino estaba sentado en el sofá sin poder dormir por dolor, pues se percató de una tragedia, una grieta, duele demasiado y es por eso que esta ahi sentando llorando.

Unos pasos sonaban, un estadounidense bajaba lleno de lágrimas, que paso? Bueno, les cuento, el estaba viendo su Instagram, baja y baja hasta encontrar algo que no debió.

Una foto, México besándose con Rusia, en un bonito atardecer, y en la descripción ponía, gracias por estos 7 meses de relación, te amo mi soviético.

Joder eso lo rompió, llorando, pedía que no fuese real pero imposible lo es, decidió bajar a la cocina y tomar un vaso de agua o el líquido que esté a su alcance.

Cuando se percató de aquel latino llorando, le dió igual y solo camino a la cocina, escuchando los sollozos del menor.

- Que te pasa?- Hablo para ver como el pequeño latino lo regresaba a ver, limpiandose rápidamente las lágrimas.

- No es de tú importancia...- Habló para ver como el americano se acercaba con una manera retórica.

- What?! Haber si me importa bueno no! Pero me meto en lo que yo quiero y...

- Haces lo que quieres, si lo se...

- Bueno dime...

- Me duele mucho... Mí cuerpo.... Eso...

- Bueno... Ya veo... Quieres una pastilla?

- Gracias....

El de estrellas se levantó, aun con una pocas lágrimas, abrió un pequeño cajón y sacar unas pastillas.

- Ten... Toma... Eso te ayudará...

- Gracias, y se puede saber tú, por que lloras?

- Bueno...

DULCE Y AMARGO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora