- Solo quiero que estés bien conmigo, solo quiero eso, tu me dijiste eso! Que hay mas peces en el mar, y yo te pesqué a ti! Así que... Solo eres mío...
- Basta... Snif! No digas locuras, me estas asustando... Sabes algo, ya no se ni quien eres, desde que llegué te comportaste como tonto insensible, me dejabas ahí, y te daba igual, y ahora te comportas como un maldito maniático mental! Eso es más visto en meplecito que en ti...- Perú que solo lloraba y lloraba, pues en verdad esta asustado...
- Te amo
- No dijas eso! Si no lo sientes...
- No en verdad te amo, y es por eso que me pongo así, por que solo quiero que seas mío...
- Usa?!
El menor miraba como el de estrellas se acercaba peligrosamente a sus labios, Perú solo trago en seco, Usa no se detendría...
Comenzando a moverse e intentar zafarse del agarre, pero muy tarde, los labios del mayor chocaron con los suyos, ahí Perú no sabía que hacer, en parte le gustaba y en otra tenía miedo.
Pasaban los segundos y no tuvo de otra manera, correspondió el beso, los dos ahí, besándose con pasión? Amor? Miedo? Usá que por su parte, mordió levemente el labio inferior del latino para meter su lengua y comenzar una guerra de lenguas, Perú que ya se estaba quedando sin aire, pero Usa no lo dejaría escapar.
Perú comenzó a quejarse ya que en verdad necesita aire, logró zafarse del agarre y lo empujó, un hilo de saliva los unía, el americano lo cortó con sus dedos y volvió acercarse con la misma intención.
- Pa...para...- Intentaba regular su respiración, pues casi se muere ahogado, pero ni caso.
Volvió a besarlo esta vez con una bestialidad, Usa que se desesperaba mordió fuerte haciendo que el latino pegara un grito de dolor.
El estrellado le había mordió bruscamente el labio inferior, Perú lo volvió a separar, tocando su labio y viendo como la sangre bajaba...
- Usa... Por qué?
- Porque te amo.- Lo miro para relamer sus labios y darse cuenta que un poco de sangre quedó en su boca.
- Usa...
- Tu sangre sabe deliciosa.- Dicho esto lo abrazo.
- Me duele.. y mucho...- Perú lloraba por la herida que le hizo el americano, pues le mordió demasiado fuerte, las lágrimas no paraban.
- No, no... Llores, ahh...
- Usa, fue lindo el primer beso, pero el segundo te pasaste y me duele tu mordida...- Dicho esto volvió a llorar, ya que ahora se esta dando cuenta que esta con un maldito loco...
- No... Honey no, lo siento, no...- Perú se escondió en su pecho, para simplemente llorar.
- No importa, solo no seas brusco conmigo, me duele que te pongas asi de salvaje...
- Esta bien, pero es que te amo.- Dicho esto, lo abrazo y lo acostó en su pecho, acariciando su cabello.
- Lo se, pero debes ser cuidadoso si?- Le dio un leve besito en la mejilla.
- Quieres descansar?
- Si...- Exclamó con tristeza y dolor, lamió despacio su labio para que la sangre parase, Usa lo acomodó mejor, y le dió un beso en la frente...
- Descansa, te amo...
-...
ESTÁS LEYENDO
DULCE Y AMARGO...
RandomPROLOGO Damos inicio a un problema que por el momento es importante, luego hay peores, quien sabe. Usa, un país super poderoso, siendo el mas egoísta pero ey! a quien le importa. Perú el buen latino, super buena onda que se vera involucrado en los p...