- Ma puedo ir contigo?!
- Lo siento mucho Persy pero esta vez no puedes mi vida...
- Por qué?
- Porque... Es una reunión entre adultos, vamos a discutir algunas cosas...
- Mmmm... Y quién te dio permiso de ir?
- Yo, buenas noches señor España
- Buenas noches Usa, Persy deja que tu madre vaya, ellos dos debe arreglar muchas cosas...
- Ah!!! Pero quiero ir!!!
- Que te parece si... Te quedas aquí, y yo te compró lo que quieras, dime qué deseas?
- De verdad!!!- Sus ojitos brillantes como hermosas estrellas...
- Yes!
- Pues quiero un osito de peluche, pero no uno pequeño, Quiero uno enorme!!!! Asi de grande!!!
- Claro que...
- No!
- Ah?! Pero mamá!!!
- No! Ya tienes demasiados ositos de peluche...
- Vamos no seas amargado...
- Amargo yo!? Que te pasa!
- Entonces si no lo eres deja que tenga uno...- Usa sonriendo con una cara malévola.
- Agh! Esta bien solo ya vamos!
- Yei!!! Tendré un oso gigante!!!
- No vemos pá ya vuelvo y tu pequeña traviesa no hagas nada que haga que el abuelo se enoje entendiste?
- Si mami...
- Perfecto, nos vamos...
....- Por qué le dijiste eso! Tiene demasiados osos de peluche!
- Bueno... Y eso que?
- No has cambiado casi nada...
- Tu sigues precioso.- Dicho ésto Perú se sonrojó, pues es verdad aún ama a ese total demente.
Los dos caminaban con dirección al parque.
- Oye una pregunta, que no me ibas a mandar la ubicación?- Le pregunto alzando una ceja.
- Si, pero me pareció una buena idea ir a verte.
- Bueno si... Gracias...- Se levantó una mecha de su cabello para colocarlo detrás de su oído.
- Sigues tan hermoso como el día en que te fuiste.- Sonriendo.
- Gracias, tu sigues tan guapo y apuesto...
- Gracias.- Lo abrazo para apegarlo a su lado, los dos se aman aún.
...
- Ohhh es tan hermoso!!! Mira Rexi!!!
- Waaa son hermosos!! Pido el café!
- Enserio se te ocurrió la gran idea de comprarle dos?!- Perú tenía ganas de matar al estadounidense.
- Bueno.. no sabía cual quería asi que...
- Hay por Jesús es enserio!
- Qué?..- Alzaba los hombros en forma de y?
- Gracias señor....
- Usa, ese es mi nombre, y no hay de que pequeña.- Le acarició la cabeza.
*Su celular comenzó a sonar*
- Disculpen un momento...
Usá salió, Perú quería saber con quién hablaba...
El americano estaba hablando con una mujer, oh bueno es lo que se escucha, escondido en los arbustos, comenzó a sospechar de él.
- Ya te lo dije, no acepto ninguna de tus ofertas.- El estadounidense negaba algo, o bueno lo rechaza, Perú que no sabía ni en que estaba metido.
Usa seguía en la llamada, pero esta vez ya molesto le mando a la vrg a quién saben quién...
- Sabes que vete a la mierda! Tengo una familia que recuperar y tu vienes a fastidiar! Mira eso fue solo una noche, a demás me drogaste!- El habla inglesa le gritaba eso, Perú sin saber que pasa, a que se refería con solo fue una noche?
- Adiós!- Cerró la llamada....
- Joder, tengo que en verdad terminar con todo esto, a este paso se me hará difícil...
- Quiero que en este momento me expliques a que te refieres!!
- Perú? Ah... Este... Que haces aquí?
- No! Responde!
- Bien...
Usa le explicaba que Japón le invito a una fiesta, el acepto, pero ta estando ahí comenzó a ponerse mal, le daba vueltas la cabeza, le dolía hasta el cuerpo, pero ella lo llevo a una habitación dónde ya no recuerda nada... Según lo que dicen es que ellos dos lo hicieron, pero Usa no recuerda nada.
- Y eso fue lo que pasó... Escucha se que... Agh te vas a enojar conmigo, no te culpó también lo estoy conmigo mismo...
El estrellado se sobresaltó, pues el menor se abalanzó contra él, abrazándolo, y llorando, buscando su calor, el amor que una vez le dio...
- Perú...?
- Puedes abrazarme? Da igual, en éstos momentos da igual todo, hace mucho tiempo que no sentía tu cuerpo, ni tus brazos....- Se aferró a él, restregando su carita en el regazo del mayor.
ESTÁS LEYENDO
DULCE Y AMARGO...
DiversosPROLOGO Damos inicio a un problema que por el momento es importante, luego hay peores, quien sabe. Usa, un país super poderoso, siendo el mas egoísta pero ey! a quien le importa. Perú el buen latino, super buena onda que se vera involucrado en los p...