- Pero Usa, quiero ir con mis hermanos, van a ir a un festival, Brasil nos invitó, y acepte.- Insistía un latino amante de los encebollados.
- Ya dije que no! Y si quieres ir, pues también te vas de mi casa, jum!- Exclamó el americano molesto.
- Pues perfecto, quédate con mis cosas, prefiero irme, y disfrutar mi vida.- Dicho esto, salió de la casa y se encaminó a la casa de su amigo brasileño.
Ya estando en el aeropuerto se percató que ni dinero tiene, pero ey se dio vuelta y miró a un canadiense, suspiró aliviado, corrió rápidamente dónde el y lo saludo.
- Causa! Buenas tardes! Se que te sonará raro, pero... Podrías prestarme dinero? Yo te lo pago después.
- Oh hellow Peru, claro yo te presto.
Canadá que ni idea de lo que pasa, bueno, ni modo ya estando dirigiéndose a la puerta Perú lo abrazo.
- Gracias pe, te debo una.- Le guiño el ojo.
- Claro....- Exclamó para continuar su camino a la casa de su hermano- Uh? Que le habrá pasado en el labio?
...
- Paece!! Si viniste.... Pero quién demonios te lastimo?- Pregunto enojado y exaltado pues su hermano trae una herida en el labio.
- Ah bueno este... Yo me caí, jaja en la ducha... Si...- Lo dijo nervioso, pues sus hermanos no le creyeron.
- Aja si y Ecuador es alto, que te paso?!
- Oye!!! Pero es verdad que te paso mijin?
- Ahh este ya se los dije me caí...
- Eso no es un golpe que se haga en el baño, es una mordida, que paso?
Perú ya Dándose cuenta que en verdad no puede escapar de las preguntas, les dijo lo que paso.
- Que el americano que!!! Oye no!!
- Por favor calmese, es solo una pequeña herida...
- Pequeña!? Mírate esta rojo, mas de lo normal! Por que no nos dijiste nada!
- Es que... Usa...
- Si? Que pasa conmigo?!- Un estadounidense habló, Perú se estremeció y solo regreso a ver con mucho miedo.
- Tú!!!
- Nada Usa, nada solo estábamos hablando de como Colombia se le declaró a Brasil je..je...
- Mmmm... Ya veo...
- Que haces aquí?! Qué no te dije que me...
- Vine a verte, no es necesario que me lo agradezcas.
- Ayy este bueno... Ja.. ja
...
- Che esto se esta poniendo feo...
- Si, no se como Usa encontró a Perú... Sabes algo este esta chiflado
...
- Y bueno que estan por hacer?
- Nada Usa, estábamos hablando como te lo dije, solo esperamos a Brasil, verdad que si Colombia?
- Si, asi es, esperamos a mi novio, asi que... No se quieres sentarte?
- Oh yes, well, como te sientes corazón?
- Yo muy bien y tu?- Perú que se comenzaba a poner nervioso, puesto que Usa no es su pareja, pero de todos modos esta ahí... Manipulando su vida, y siendo mesquino con él.
- Súper...
- Bueno honey, dime algo estas agusto aquí?
- Oh si, solo que... Bueno... Brasil!! Llegaste!!!- El latino se levantó para abrazar al habla portuguesa.
Usa que lo miraba con unas ganas de romperle la cara, Perú solo venía dándole la bienvenida a su gran amigo.
- Ya llego por quién lloraban, oye Brasil hazme un hijo después de que le hagas uno a mi hermano cafetero, que dices es una buena oferta.- Le hizo coditos, el colombiano solo se reía o mejor dicho todos, a excepción de uno, Usa.
Las horas pasaban, Usa que seguía de amargado y por que también Perú se está alejando de él, pasaban muchas cosas, comprar comida, ropa, todo...
ESTÁS LEYENDO
DULCE Y AMARGO...
RandomPROLOGO Damos inicio a un problema que por el momento es importante, luego hay peores, quien sabe. Usa, un país super poderoso, siendo el mas egoísta pero ey! a quien le importa. Perú el buen latino, super buena onda que se vera involucrado en los p...