- El y yo siempre hemos sido amigos, desde muy pequeños, Nueva España, siempre tan lindo, tan.. excelente, pero con el tiempo me comenzé a enamorar perdidamente de él, no importaba nada, solo el, todo lo hacia por él... Pero crecimos, y el siempre me vio como su amigo, mientras que... Se enamoró de ese estúpido de Rusia... Creo que viste la foto que subieron.... - Al terminar de decir eso, las lágrimas bajaron como cascadas, Perú que se levantó e hizo algo que para Usa es muy incómodo pero se siente bien.
El peruano abrazandolo, le dijo lo siguiente, - Sabes algo, no debes estar así, mejor hay más peces en el mar sabes, por que mejor no buscas uno o dejas que venga, no eres malo, solo que siempre te han visto asi por hacer todo por mi hermano, no eres asi.- Le sonriendo lo abrazó más fuerte, Usa que en ese momento se quebró en llanto...
- Ya paso, tranqui, eres un bebé llorón jaja... - Sintió como Usa se escondió en pecho...
- Cállate... Solo Cállate...
...
- Que?! Hay reunión? Hoy en la noche? Ayyyy no puede ser causita... Yo que ni ánimos de ir rengo ahhhhh...- Pues ni modo che, es asi, la ONU esta que jode..
- Pe...no hay de otra, nos vemos narizón jaja chau~- Dijo cerrando la llamada, y riendo un poco...
- Con quién hablabas? Sabes que no me gusta que toques mis cosas.- Lo miro, pues desde hace una media hora que estaba escuchando la conversación, puesto que le decía cosas cariñosas a quién sabe quién, ya después de que se percate de Argentina, se calmó...
- Con mi hermoso argentino jaja, nada me estaba diciendo que hay reunión y me estaba dando al chisme sabes.- Riendo suavemente.
- Oh eso, me lo hubieras preguntado.- Dando un sorbo de café, vio como Perú se dió vuelta.
- Ah si, pero quiera hablar con él, es mi hermano, a demás lo extraño, pero weno, hoy en la noche hay reunión asi que... Debo irme ya...- No pudo terminar de hablar, pues Usa dijo algo que de verdad lo sorprendió.
- Vamos los dos, alistate y ya salgo ire a combinarme...- Se dio vuelta y subió a su habitación.
- Ahhhh bueno, ya estoy listo asi que te espero... Supongo...
...- Woooow es increíble!!! Siempre quise viajar en uno de estos!!!- Perú gritaba todo feliz, pues ver aquel Yet privado, último modelo, lo mejor de lo mejor, le hace tan feliz.
- No es obvio siempre debo ser el mejor del mundo, no puedo viajar en un avión y lo peor clase turista, no pensarlo, pueden pegarme alguna enfermedad...- Perú todo indignado lo miro.
- Uy perdón príncipe, mi pobreza no me permite averiguarlo, jum!- Se dio media vuelta y subió al Yet, Usa que lo miraba con un pequeña sonrisa, luego de darse cuenta de eso, se dio un golpe mental.
.....
- Los extrañaba un montón!!Conchesumadre!!!
ESTÁS LEYENDO
DULCE Y AMARGO...
De TodoPROLOGO Damos inicio a un problema que por el momento es importante, luego hay peores, quien sabe. Usa, un país super poderoso, siendo el mas egoísta pero ey! a quien le importa. Perú el buen latino, super buena onda que se vera involucrado en los p...