- Como acabas de decir?!
- Lo que escuchas... Solo eres tú! Quiero que seas mío... No importa a que costo, tú serás mío...- Usa que rompió en llanto pues tiene miedo que el latino se aleje de el.
- Mmmmm...- Suspiró.- Usa... No llores, claro que puedo ser tú amigo, solo no debes ser posesivo, te agradezco mucho la ayuda, pero no debes ponerte a llorar...- Lo abrazó para consolarlo.
Perú solo lo abrazaba y frotaba su espalda, se separó y le dió un pequeño beso en la mejilla, eso si poniéndose en puntillas.
- Sabes algo, volvamos a casa si? Esta vez preparó yo la comida que dices?
- Yes!- Soltó feliz, Perú camino delante del estrellado.
Usa que detrás de Perú sonrío victorioso, puesto que a logrado manipular al latinoamericano.
...Los dos comían con mucha tranquilidad, Usa que miraba fijamente al pequeño latino, este solo sonreía con mucha preocupación.
Usa, miró como el habla hispana se levantó y se fue, el por su parte lo siguió en silencio, vio como Perú estaba conversando con alguien.
- En verdad! Wow que bonito! Sabes me gustaría que a mi también me regalen unas hermosas flores.- Suspiró con una fantasía en su mente.
- Lo se, pero es hermoso! Sabes! Ay yo si me muero por él! Jajaj.
- No pues causa, es asi quien no se moriría por él, ayyyy si viera visto, un día entre al baño, bueno pensando que no había nadie, pésimo error, a lo que entró lo veo en la ducha y joder tenías que ver esos pectorales, abdominales y ufff papá, que me estruje en sus fuertes brazos...- Dicho eso un enorme sonrojo apareció.
- Bueno en otra ocasión hablamos, te amo bro, chaus.
Cerrando la llamada, se dio vuelta para ver un americano celoso, ya que Perú estaba re horny por recordar una situación, bueno les doy un resumen.
Perú se encontraba en la casa de Colombia, y bueno Brasil estaba ahí pero no lo sabía, a lo que pido el baño entro, pero Brasil estaba saliendo de la ducha y bueno ustedes saben no 7u7.
- Con quién hablabas?
- Nha con Chile, me estaba contando que Alemania se le declaró, uyyy hubiera sido bueno verlo...- Lo último lo dijo con un tono desanimado...
- Y?
- Que?
- De quién más hablabas?- Vio como Perú se ponía nervioso, pues como le puedes decir a alguien que es capaz de todo, decirle que viste al novio de tu hermano sin ropa en la ducha....
- Este... No se de que hablas...- Intentando desviarse del tema.
- Escuché a la perfección que viste a un idiota sin ropa en la ducha...
- Ahhh eso... Este... Fue un accidente, si pues, este...
Perú comenzó a explicar todo, Usa que lo miraba con una cara de y yo qué chingados, estoy pintando o que?
- Y asi fue, jaja...
- Yo tengo mejor cuerpo que ese brasileño, no deberías fíjarte en nadie más que en mí
- Usa, tranquilo, si? No te pongas celoso... Es solo Brasil aunque tenga unos ufff~ bueno dejando eso de lado, vamos debemos seguir comiendo si?
- No! No quiero...
- Que te parece si... Después de comer, te doy un abrazo?
- Un beso!
- Abrazo...
- Beso!
- Bueno ya está bien unbeso pero mueve...
ESTÁS LEYENDO
DULCE Y AMARGO...
RandomPROLOGO Damos inicio a un problema que por el momento es importante, luego hay peores, quien sabe. Usa, un país super poderoso, siendo el mas egoísta pero ey! a quien le importa. Perú el buen latino, super buena onda que se vera involucrado en los p...