єℓ ρяιмєя gοℓρє єѕ єℓ мάѕ ∂οℓοяοѕο

2.8K 217 17
                                    

Un peruano lloraba en silencio, pues su "pareja" lo lastimó, una discusión, fue la causante de todo, o mejor dicho algo estúpido, Perú solo quería salir un momento, pero Usa se lo negó, volvió a insistir, pero una bofetada fue lo único que recibió.

Tirado en el piso, llorando y tratando de asimilar todo, Usa que se percató de lo que acaba de hacer, rápidamente lo abrazó, pero el menor no quiso y se safo del agarre, se levantó y fue a su habitación y... Se encerró con lágrimas en sus ojitos, tocando la zona que recibió aquel doloroso golpe.

Usa del otro lado de la puerta, lo llamaba una y otra vez, pero nada, silencio total.

Los días pasaban, ninguno de los dos se dirigían la palabra, pero Usa cansado de eso .. fue el que rompió el hielo.

- Honey... Perdón, de verdad perdóname, no quise hacer eso, de verdad... Solo...

- No pasa nada, tranqui...

El americano se levantó y fue a la sala, y trayendo una caja bien bonita, la verdad también grande, Perú lo miraba confundido

- Es para ti, quiero que me perdones.- Le dio la caja, el menor la abrió, y miro un osito de peluche, lo tomo y lo abrazo.

- Gracias...

Usa lo beso, Perú como todo... Le correspondió.

Los dos se besaban, pero asi como es las cosas... Asi es como siempre sera.
...

Los golpes comenzaron a ser diarios, y los perdones también, una y otra vez perdón. No entiendo cómo soportar eso...

El amor es así? El amor duele?

Lo peor muy pronto empezará...

- Perdón... Perdoname ni vida, no volveré a ser eso, te amo mucho, y ni quiero que me dejes ...

- Tranquilo corazón, no lo voy hacer, pero promete que en verdad ahora si vas a cambiar...

- Te lo prometo...- Tuvo el descaro de besarlo...

Pero el amor siempre duele verdad?

- No importa Chile yo amo a Usa, se que el va a cambiar, yo lo se...

- No... Estoy bien...

- Oh si, el cambio se volvió más dulce y cariñoso.

Eso pensaba, pero denuevo aquel infierno volvió, golpes, insultos, lágrimas, disculpas,besos..

DULCE Y AMARGO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora