- Che!!! Boludo!! También te extrañamos!!! Verdad que si lagartija?
- Po, la wea que desde hace un buen rato que Usa nos esta viendo con una cara de los mataré...- Mirando como Usa les daba una mirada muy asecina...
- Um? Ah nosé, desde que llegué está así, ni modo, los extrañé!!! Vengan acá háganme suyo!!- Los tres se rieron fuerte pues el peruano es un loquillo.
Un americano que miraba la escena un tanto celoso? No que va, solo molesto de que le quiten lo suyo, su propiedad, no se por qué piensa eso si Perú no es nada para él.
- Que mas parce! Hace tiempo que no se deja ver, como estas?
- Joder tú! Quiero un hijo tuyo urgentemente jajajja!!!
Los cuatro latinos se volvieron a reír puesto que en verdad Perú es un ocurrido, y asi pasaron, más de sus hermanos se unían, Dándose besos en la mejilla, y unas que otras nalgadas jaja. Cosas de hermanos.
Pero no contaron que un estadounidense se estaba muriendo de celos, puesto que quiere que Perú sea solo de él, que solo lo abrace a él, solo es de su propiedad.
- Perú, es hora de irnos, la reunión empezará pronto...- Hablo serío detrás del peruano, los demás lo miraron.
- Oye bajale no? Es nuestro hermano, a demás...
- Calla, que el esta viviendo conmigo, y hace lo que yo le diga entendieron!
- Oe causa... Este yo soy del pueblo y para el pueblo, no soy nada tuyo....
Usa lo miro, pues es verdad, por qué reaccionar asi? Si solo es Perú un mugre latino...
- Yo...
- Pero esta bien, es verdad me estás ayudando, asi que... No tengo de otra, vamos pues, nos vemos hermanos hermosos!!- Dicho esto, camino en dirección del ascensor.
...
- No puede ser que te dejes besar y que te den nalgadas...- Hablo un tanto celoso y asqueado.
- Bueno es asi, sabes son mis hermanos, un amor de hermanos, no me gustan solo los quiero mucho sabes, no tenias la necesidad de ponerte enojado...
- Bueno es que ni yo soy asi con Canadá..
- Bueno ya te lo estoy diciendo, hermanos, solo amor de hermanos si? Ya déjate de cosas a demás tu y yo no somos nada, solo vivo contigo para que me ayudes, y por que México te lo pido asi que no hay necesidad de ponerse asi....
Perú se quedó callado con un enorme sonrojo, pues Usa lo acorraló contra la una de las paredes del ascensor, para luego acercarse, el peruano, que ahora no sabe que le pasa pues Usa desde que lo consoló se comenzó a portar así, de posesivo, de celoso y lo peor lo amenaza.
- Mira, te dejo Claro algo, tú eres de mí propiedad, te estoy ayudando, asi que hago lo que quiera contigo entendiste!
- Si... Si señor...
- Eso asi me gusta, que seas obediente.- Le acarició la mejilla para luego separarse y ponerse bien, el menor que solo se limitaba a calmar su corazón puesto que ese acto lo puso alocado... Pensó algo demasiado estúpido y eso hizo que sus mejillas ardieran peor, - Se ve tan apuesto, joder como desearía que así me agarre y me haga suyo, no pero que pienso! Ayyy-
ESTÁS LEYENDO
DULCE Y AMARGO...
De TodoPROLOGO Damos inicio a un problema que por el momento es importante, luego hay peores, quien sabe. Usa, un país super poderoso, siendo el mas egoísta pero ey! a quien le importa. Perú el buen latino, super buena onda que se vera involucrado en los p...