єℓ τιємρο αн ραѕα∂ο....

2.3K 206 68
                                    

𝟠 Ν̃ϴՏ ᎠᎬՏ́Տ

- Levántate!! Llegaremos tarde Persy!!

- Ya voy...

- Nada de ahorita voy, vamos que llegaremos tarde!

- Mmmm... Tengo sueño...

- Jaja es tan adorable...- Susurrando- Pero se parece mucho a su padre....

- Lo se... Pero lo amo así, es mi hija, y no pienso lastimarla.

- Má!!! Ya estoy!!!

- Bien, vámonos!!!

- Estás emocionado?

- Créeme que hace tiempo que no veo a los demás, sabes si extraño los regaños de la ONU jajja

- Si serás!!

....

El tiempo paso rápido no lo creen? La pequeña Persy con sus ocho añitos, tan linda la niña, pero les dijo algo tiene un gran parecido a Usa como siempre dicen el primero siempre sale igualito al padre jaja.

Los años pasaron, y Perú está decidido de volver a las reuniones pues la ONU le dió el permiso de no asistir a ningunas, siempre y cuando cuide de sus tierras.

Por otro lado un estadounidense se levantaba para asistir a lasa instalaciones de Japón, dónde se va a llevar acabo la reunión, ya listo Salió.

Llegando a la reunión se percató de una cosa se olvidó el celular, lo que tenía que faltar.

Perú que venía Riéndose con Jamaica y Colombia, Usa los reconoció o parece que los reconoció...

- Perú?...- Fue lo que exclamó para ver como desaparecía del lugar.

...

- Bien demos inicio a la reunión de hoy, bueno el tema es la economía...

La reunión empezó, Perú que estaba conversando con Ecuador mientras que la pequeña y traviesa Persy jugaba en el celular de su madre, ahi jugaba candy chrash XD, Usa que los miraba de reojo pues si, en verdad es él...

Las tres horas de reunión pronto acabaron, Persy que se quedó dormida ya que el aburrimiento le ganó, Perú ya levantándose para irse a la casa de Haití, cargo a su hija, y caminó despacio.

Usa lo siguió y viendo cómo Perú se hiba por el ascensor rápidamente bajó por las escaleras, mirando a su ex pareja, viéndolo tan feliz con su hija.

Dió un suspiro, tan amargo fue el sentimiento...

...

- Ma! Quiero ir a jugar con Rexi

- Sabes que Rexi esta enfermo y no podemos acercarnos a él hasta que mejore.

- Mmmm!! Yo quiero jugar con él!!

- Persy... Cariño...

- Bueno entonces responde... Que paso con papá...

Esa pregunta... Le volvió aquellos dulces y amargos recuerdos... Perú no sabía cómo responder ante eso.

- Bueno... Ammm...

- Vamos!! Dime oh si no...

- Bien sabía que en algún momento me lo preguntarías... Tú padre y yo... Bueno... Sabes no? Yo lo amaba mucho pero después de que supiera que tu estabas en camino el... Me pidió una cosa horrible o bueno no, yo lo escuché decir que te quité la vida y sabes que, prefirí irme de ese lugar, asi nada ni nadie te va lastimar....

- Ohhh pero tal vez papá no lo dijo en verdad... La presión y muchas cosas...

- Eso no lo se pero no hiba hacer semejante tontera, eres mi retoño y pienso cuidarte mucho.

- Mami... Aún amas a papá?

- No, ya no lo amo... - Perú se levantó y comenzó a caminar - Vamos cielo, debemos volver a casa.

- Mmmm bien...

- Te compro una hamburguesa

- Yei!!!

....

- Soy un completo idiota....

DULCE Y AMARGO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora