El peruano solo se reía con sus hermanos, y bueno se dió cuenta que Usa se la esta pasando de lo peor.
- Usa? Esta todo bien?- Perú que se fue donde el americano que estaba sentado en la silla.
- No, quiero irme a casa...
- Entonces ve, no estés aquí? Mírate estás cansado y lo peor aburrido...
Perú simplemente se sentó a su lado, el estadounidense lo abrazó para besar el cuello del menor
- Usa no, aquí no... Pa... para...- Lo decía entre jadeos.
- Por qué no? Te amo, y quiero... Estar aquí contigo solos....
- Usa... Se que me amas... O eso creo pero... Debes controlarte, los demás nos pueden ver y no queremos problemas....- Demasiado tarde una voz sonó.
- Entonces son pareja eh?- Decía un venezolano que estaba comiendo una manzana acaramelada.
- Este nosotros...
- Si lo somos, algún problema?- Respondió el estrellado, Venezuela solo se sobresaltó.
- Qué?! A este... No... Perdón, bueno los dejo solos... Ahhh adiós- Se esfumó
...Perú que decidió volver a la casa del brasileño, pues para descansar y también para no tener problemas.
- Dime una cosa, dijiste que si voy, no quieras que vuelva...
- No! Eso es mentira, solo lo dije para que no te vayas...
- Usa... - Suspiró profundamente - Sabes que... Agh... No se como es esto pero deberías parar de una vez, siempre dices que me amas... Pero jamás cambias...
- No! Esta vez si voy a cambiar, solo no me dejes te lo suplico, en verdad te amo...- Lo abrazó para de nuevo sonreír, pues logra manipular al latinoamericano.
- Esta bien solo... Cálmate si? Ya... Ya... Paso, tranquilo no te voy a dejar, solo si me prometes eso si?
- Si!!
Pésimo error, el americano sabe como manipularlo, el pequeño latino solo se deja sin darse cuenta que en verdad este amor es un romance doloroso y muy triste, que por mas perdón que le de es darle la confianza para seguir siendo de esta manera...
...
- Este maldito de Usa, se esta aprovechando de Perú, agh! Debemos decirle...
- Chile... Perú no se da cuenta, tal vez el simplemente lo manipula asi, se pone triste y Perú lo perdona...
- Joder... Weon, es imposible, debemos en verdad tener cuidado y advertirle.
- Debemos decirle a los demás.
Los dos salieron corriendo, en busca de los demás latinos, pero bueno Demasiado tarde, Perú ya ni estaba cuando llegaron, preocupados lo llamaron, pero nada, nadie respondía.
Usa que está dándole pequeños besitos en el cuello al latino, este más solo jadeaba, pues no tenía de otra si quería que Usa se calmara, pero realmente lo amas Perú? En verdad sientes algo por él?
El latino miraba confundido, apesar de todo, se enamoró del americano, sin darse cuenta que esta cayendo al abismo del dolor y la tristeza, si su enfermedad no lo mata, su pareja lo hará
El amor es algo...confuso, pero que le podemos hacer, si amas a alguien no tienes miedo de nada, ni siquiera de él, pero que tal si estas con una bestia? Que tal si esta bestia es peor y te hace daño, aun así lo amarás?
ESTÁS LEYENDO
DULCE Y AMARGO...
RandomPROLOGO Damos inicio a un problema que por el momento es importante, luego hay peores, quien sabe. Usa, un país super poderoso, siendo el mas egoísta pero ey! a quien le importa. Perú el buen latino, super buena onda que se vera involucrado en los p...