Los tres sentados en la sala, simplemente no comprendía el por qué...
- Entonces no quisiste dejarnos?
- No, era aún un tonto sin remedio, siempre tu madre, perdonaba mis idioteces, mientras que yo, lo lastimaba peor....
- Aún asi Persy, tu madre en verdad se quedaba, cuando todos se hubieran ido, se que dije estupideces, Perú, Persy... Creen que puedan perdonar este Idiota?
Perú le sonrió, Persy que simplemente no entendía casi nada, pues solo lo abrazó.
- Te extrañe, siempre quise conocer a mi padre, mamá siempre hablaba de ti, pero omitía tus errores, jamás me comentó el por que nos dejaste....
Usa los abrazó a los dos, el latino se acurrucaba en el regazo, mientras que su hija, el fruto de su amor, sonreía.
- Se que debo recuperar el tiempo perdido, que dicen si... Salimos mañana al parque?
- Pero tienes tus responsabilidades....
- Oh eso no te preocupes sweet heart, no tengo nada que hacer, deje hecho casi todo, entonces que dices?
- Está bien, vamos...
- Bueno, entonces nos vemos mañana, debo ir a lo hotel, asi que...
El habla inglesa no terminó de hablar pues un beso lo calló, el menor lo beso, Persy que se tapaba los ojos para no ver nada "asqueroso"?
Separándose Perú lo abrazó, - Quieres quedarte a dormir? Asi mañana salimos los tres, que parece?- Dicho esto, el americano sonrió, para aceptar con mucho gusto.
- Bueno, debemos ponernos al día, a demás...
- Quiero jugar!
- A que quieres jugar?
- A ser piloto! Quiero volar una nave!!!
- O bueno, es una genial idea...
- Cariño!!! No le vas a dar un Yet! Ni en tus mejores sueños!!!
Padre e hija se pusieron tristes, pues mamá no le dejo.
- Pero....
- Nada de peros! Ni un avión, ni un helicóptero! Y peor un submarino, no quiero que le estas dando eso! Entendiste Usa!
- Aburrido.- Fue lo dijeron los dos para ver como el menor de estatura les daba una mirada fría.
Los dos en salieron corriendo, pues Perú los perseguía con la majestuosa chancla de mil usos.
🇫 🇮 🇳
ESTÁS LEYENDO
DULCE Y AMARGO...
RandomPROLOGO Damos inicio a un problema que por el momento es importante, luego hay peores, quien sabe. Usa, un país super poderoso, siendo el mas egoísta pero ey! a quien le importa. Perú el buen latino, super buena onda que se vera involucrado en los p...