нαγ иο...

2.5K 213 42
                                    

Los días transcurrían, Perú seguía con esos síntomas, pero no se lo dice a Usa, pues no sabe aún que le pasa, esperó que su pareja salga a trabajar para poder ir a la farmacia, y así fue, Usa salió, y Perú después, ya estando en la farmacia pido una prueba de embarazo, pago y salió, con mucho cuidado de que lo vean.

Al llegar a casa se encerró en el baño, y saco las dos pruebas que compró, pues una por si las moscas no?

Ya estando siguió cada una de las indicaciones, esperó el tiempo debido y... Cuando lo vió quería que la tierra se lo tragase entero.

- No puede ser, eso imposible, tengo otro a ver si por si las dudas esta mal...

Desesperado, y con la esperanza de que salga negativo, pero no fue asi, el otro de igual manera salio positivo...

- Hay no... No... No ... Mierda! Y ahora que voy hacer, si Usa se entera... De seguro me sacara de la casa.... Miércoles!! Por que me tiene que pasar esto a mí!!!!!

Grito fuerte, y salio del baño eso si destruyendo toda evidencia, uno de ellos se lo quedó y el otro lo mando por el inodoro.

Grande era la sorpresa pero debe intentarlo no? Haber que pasa... Que tan malo puede ser...

...

- Que tu qué?! No haber qué?

- Usa yo...

- Dime que no es verdad...

- Es verdad, pero yo...

- Perú, sabes que no puede pasar esto entre nosotros sabes, tener un hijo es una obligación tremenda...

- Usa esque es así, los dos no nos protegimos y ahora...

- Sabes que... Agh hablamos d esto mañana, hoy no tuve un buen día...

- Ah si...

....

- Mierda, no se que voy hacer, soy demasiado reconocido como para que sepan que tengo un hijo o bueno esperando...

- No se que hacer no... Puedo tener a este niño, le diré que... Es mejor que lo aborté...

Tras escuchar eso, Perú simplemente no podía creer que su pareja a quién ama este diciendo tales palabras... Fue a su habitación, tomo lo necesario, espero para que Usa se duerma, ya entre mas 2 AM salio de la casa, rápidamente corrió a la esquina y pido un taxi.

Ya estando en el aeropuerto, espero, rompió en llanto, pues no sabe que hacer, ni a dónde ir ya que... Dónde sea él lo buscará, hasta que se le ocurrió la gran idea de ir a la casa de uno de los caribeños, pues es el único lugar dónde el no pensaría en buscarlo.

Se levantó, limpiandose las lágrimas y compró el boleto con dirección a Haití, su hermana lo va ayudar.

Ya en el avión, miraba con mucha tristeza y dolor, pues esta herido, e intentar quitarle la vida a un pequeño ser... No es justo.

El avión despegó, se percató que en el otro lado se sentó una señora con un bebé, los veía felices, toco su vientre y le dio leves masajes.

- No voy a permitir quenada te pase, ni mucho menos quitarte la vida... No tienes la culpa, solo yo,por ser un estúpido y creer que tú padre... Me hiba ayudar, mi pequeño Persy.

DULCE Y AMARGO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora