Prólogo.

3.6K 263 71
                                    

Advertencia: Este fic será exclusivo del emparejamiento Gabrinette por si no es de su gusto o no les agrada les pido que den la vuelta y eviten el hate, gracias.

Si te gusta o tienes curiosidad o solo quieres leer, bienvenido/a.

Lentamente la compuerta se va abriendo, dejando filtrarse poco a poco la luz; las varias mariposas se elevan al instante rodeándome por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentamente la compuerta se va abriendo, dejando filtrarse poco a poco la luz; las varias mariposas se elevan al instante rodeándome por completo.

La emoción negativa que siente es fuerte, lista para ser aprovechada.Las emociones jóvenes son tan predecibles, llenas de carga y un tremendo poder.

La pequeña mariposa se coloca en la palma de su mano antes de cubrirla con la otra cargándola para después liberarla hasta que la ve partir por la abertura del gran ventanal.

Vuela recorriendo la ciudad en búsqueda de su nueva víctima; aguarda pacientemente hasta que llega a su objetivo, colocándose en su teléfono.

-Exclusor, soy Hawk Moth, ¿Cansado de todos te hagan a un lado? ¿Todos se olviden de ti? ¿Nadie note tu presencia? Te daré el poder de hacer lo mismo con aquellos que te dejaron del lado, podrás eliminarlos de una vez por todas y que solo quedes tú, a cambio me entregaras los miraculous de Ladybug y Chat Noir.

-Como órdenes Hawk Moth.

Escucho la voz de aquel joven aceptando, no mayor a 15 años, una edad detonante y sumamente llena de emociones negativas; la conexión se ha logrado.

Puedo ver a través de él como irrumpe en la escuela, empieza con su arma lo que alguna vez fue su teléfono a desaparecer a las personas guardándolas en el dispositivo; todo el alboroto no tardará en hacer que los héroes lleguen.

Únicamente es espectador de todo el desastre y desorden que acontece hasta que después de varios minutos hacen su aparición.Confía en las habilidades recién puestas en este chico.

Con tan solo que los atrape bastará.

-¡Desaparece a Chat Noir! –Con él fuera solo quedara la única que puede reparar y purificar su akuma.

Además podría obligarla a que entregue su miraculous.

Observo como ocurre lo acostumbrado, todo parece ir en cámara lenta en donde su akumizado pelea ferozmente pero ellos habilidosamente lo evitan y combaten como sino fuera nada, hasta que activa el amuleto encantado, un tonto objeto cualquiera, me pregunta cómo lo detendrán con una cuchara.

Trato de no perderle la vista a Ladybug pero Chat Noir se interpone, es fuerte y más habilidoso; podría detenerlo solo si quisiera. Ataca con su cataclismo por alguna razón no lo usa contra él, tiene un plan mayor.

Lo último que puede ver antes de que destruyan el objeto y liberen su akuma es a ellos juntos sonriendo, definitivamente han crecido y aquella sonrisa libertina suya es la prueba.

Crimen Favorito ‖Gabrinette‖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora