Costanera Atlántica, Muelle Ciudad Origen: Un Juego Verdadero.
Eran las 17:15 del día viernes, evidentemente había llegado temprano, para detener los nervios y concentrarse en ganar en los videojuegos, Shaun fue directo a la cafetería, Capuchino con crema. Colin había estado conectado en las redes sociales pero ahora no contestaba los mensajes ni tampoco las llamadas.
- Shaun: Le dejaré un audio... "Cariño... ¿Dónde estás?... Ya llegué... Si... Demasiado temprano... Trata de llegar pronto... No me dejes solo... ¡No me hagas esto!... Te espero ,bro"
- Vendedor: Amigo, su Capuchino... Su café... ¿Amigo?... ¡Muchacho, su Capuchino!
- Shaun: M-muchas gracias... Que tenga buen día... Vamos Colin, ¿Dónde andas?... Bueno... Llamaré a Alphonse.
- Alphonse: ¿Si?... No quiero tarjetas de crédito... Ups... Pero si es el Chico Llama... Le escucho.
- Shaun: Jajá... Alph, ¿Te gustaría comer Sushi esta noche?... Encontré una tienda.
- Alphonse: Emmm... Por supuesto... Mi sexto sentido me dice que eso no es el motivo de su llamada... ¿Me equivoco?
- Shaun: Estoy nervioso, Alph... Estoy nervioso... Colin no contesta el teléfono... Se acerca la hora... Tengo ansiedad... ¿Qué hago?... ¿Quieres sushi?
- Alphonse: ¡Wow!... A veces habla tan rápido que parece Rapero... Es normal que se sienta nervioso... Su vida social nula rivaliza con la mía... Colin lo ayudará a relacionarse con su otro amigo... No hay de que preocuparse.
- Shaun: No es un amigo precisamente... Es una chica.
- Alphonse: ¡Cielos!... Eso lo cambia todo... Quedando solo unos minutos para la reunión... Se complica el asunto... Sígale la corriente a Colin... Eso sería una buena idea... Creo.
- Shaun: Aún no llega... Eso me pone más nervioso... Tiene el teléfono apagado.
El evidente nerviosismo de último minuto crecía conforme se acercaba la hora, Colin no llegaba y Alphonse ya no tenía más consejos para Shaun. Es momento de enfrentar la realidad. 18:03 hrs.
- Shaun: Me siento más relajado... Gracias Alph.
- Emma: Hola, Shaun.
- Alphonse: ¡Uhh!... Creo que es momento de cortar... Hasta pronto Llamita... Que le vaya bien... Y si quiero Sushi.
- Shaun: H-hola, Emma... ¿Cómo estás?
- Emma: Muerta de Sed... Pero bien... ¿Y tú?
- Shaun: Y-yo de maravillas... Si, bien.
- Emma: ¿Dónde está tu amigo de doble talla?... Traté de llamarlo pero ahora su teléfono está apagado.
- Shaun: Tampoco p-pude hablar con él... Quizás llegará un poco más tarde.
- Emma: Eso sí que sería extraño... Desde que lo conozco nunca ha llegado tarde... Debe ser algo importante.
- Shaun: ¿L-lo esperamos?
- Emma: Olvídalo... La junta era a las 18... Vamos por unos granizados.
- Shaun: Me parece... Yo los invito.
- Emma: Creo que tengo para pagar el mío... Aparte hay que pagar los videojuegos.
- Shaun: N-no lo mal entiendas... Yo invito los granizados y tú las hamburguesas.
ESTÁS LEYENDO
Flare
Science FictionCiudad Origen es una metrópolis ubicada en la costa oeste del continente, llena de oportunidades y un esperanzador ritmo de progreso. Aunque desde las sombras se tejen oscuros planes en torno a los avances tecnológicos relacionados a la Ingeniería G...