Capítulo 14 - Dolorosa Realidad

6 1 0
                                    

Puente Madison: Dolorosa Realidad.

El helicóptero sobrevolaba el campo de batalla, del cual bajaron cinco soldados más, muy bien armados, abriendo fuego desde las alturas y acotando el movimiento de los policías de Stan. Aprovechando su velocidad, Flare Corría de un lado a otro para generar el espacio para que las fuerzas de Stan lograran incapacitar a algunos tácticos, Axón miraba desde las alturas, con evidentes ganas de enfrentarse nuevamente a Flare.

- Flare: ¡Hey!... ¡Aquí!... Síganme.

- William: Muchachos... disparen a incapacitar... No queremos más bajas... Aprovechemos las aperturas que nos da Flare.

- Carter: Señor... Necesitamos avanzar más para poder llegar a los autos de más adelante.

- William: ¡Flare!... Ábrenos camino, por favor... Necesitamos llegar a aquella camioneta.

- Flare: ¡Como usted diga!

- Táctico 1: Concentren el fuego contra Flare... Evitemos exponer al Jefe.

- Flare: ¿Al jefe?... ¿Aaron está acá?... No lo creo... ¡Oficial!... ¡Necesito que sea mis ojos!... ¿Quién está en el helicóptero?

- William: ¡Carter!... Reporte del helicóptero.

- Carter: S-señor... E-es Axón.

- William: Mierda... Lo que faltaba... ¡Muchacho!... Tenemos compañía.

- Flare: ¿Qué demonios haces aquí?... Me acercaré... ¡Sigan avanzando y saquen a la gente de aquí!

- William: Ya oyeron... ¡Vamos!

- Táctico 2: Imbécil... Revelaste la posición del Jefe... Acaso no recuerdas que no puede pelear aún.

- Flare: ¿Por qué no baja?... Algo extraño hay aquí... Algo extraño está pasando... ¿Por qué te quedas allá arriba?... ¿Acaso no quieres pelear?... No, no es eso... ¿No puedes, verdad?... Eso es... ¡Oficial!... ¡No puede pelear!... ¡Al parecer no puede pelear!

- William: ¡No te oigo!... ¿Qué?

- Flare: Tendré que acercarme.

- William: Chico, no logré escuchar nada... ¿Qué decías?

- Flare: No puede pelear... Algo le sucede... Hemos ganado terreno y sigue mirando desde un lugar seguro... Solo se muestra... No comprendo.

- William: Según los informes de los muchachos... Su traje funciona mediante actualizaciones... Eso puede ser un factor... Se consciente que si está acá es por algo.

- Flare: Trataré de ir más cerca... Nos vemos jefe.

- Táctico 3: Señor... No podemos seguir avanzando... Debemos replegarnos.

- Axón: ¡Jamás!... No mostraremos debilidades que no tenemos... Bajaré y los apoyaré desde atrás... Ya es momento de eliminarlos a todos... Estos deben ser seguidores del maldito de Flare.

- Táctico 2: ¡Equipo!... Preparen la formación... Me informan que el Jefe bajará.

Flare y el equipo Stan notaron que los tácticos armaron una formación defensiva. A los pocos segundos entendieron que Axón haría su aparición. No comprendían el motivo real de por qué no iba de frente de una vez, algo extraño pasaba. Se acercan importantes acontecimientos. Axón se lanza al campo de batalla, se huele la tercera pelea.

FlareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora