Capítulo 6 - ¡Yo, Soy Flare!

9 3 0
                                    

Residencia Familiar: ¡Yo, Soy Flare!

Alphonse estaba esperando el regreso de Shaun, como ya era costumbre, las noticias volaban. Ataque en la Costanera y secuestro en el Centro Comercial, Origen paulatinamente había dejado de ser una Ciudad pacífica. Tomar cartas en el asunto era prioridad.

- Alphonse: Pequeño, ¿Estás bien?... Acabo de ver las noticias... ¿Tus amigos están bien?

- Shaun: Si Alph... Estamos bien... Colin no llegó, pero Emma se había ido unos minutos antes... Los Soldados vestían igual a los que han buscado las matrices.

- Alphonse: Toma asiento, Shaun... Hay mucho de qué hablar.

- Shaun: Me parece que tienes información... Dime.

- Alphonse: Me contacté con un antiguo amigo... Hemos descubierto quizás la identidad del responsable... Si esto llega a ser verdad... Es más grave de lo que pensamos.

- Shaun: ¿Quién es?

- Alphonse: Un antiguo amigo de tus padres... Compañero y colega de tu padre... ¿Recuerdas el cierre de CodexCorps?... Él fue responsable de la muerte de todas esas personas... Él quería el Scarium de tu padre... Lo que explicaría la búsqueda de matrices.

- Shaun: Claro que lo recuerdo... Pero ¿Por qué secuestrar gente?... Con todos los ojos mirando.

- Alphonse: No logro comprenderlo... Pero estoy casi seguro que se trata de Aaron Brown.

- Shaun: Cuanto antes debemos hacer algo... ¡Hay que detenerlo!

- Alphonse: Primero que todo... Las mangas de tu polerón... ¿Están quemadas?... Lo de tu pierna es sangre, ¿Verdad?... ¿Te enfrentaste a ellos?

- Shaun: Ese Soldado quería matarme... Iba en serio... Tuve que ocupar fuego... No fue lo suficientemente fuerte como yo quisiera... Y en mi pierna... Fue un cuchillo.

- Alphonse: Necesitamos ropa que resista la actividad... Fernando es el indicado... Él nos puede ayudar.

- Shaun: Creo que mi máscara está a punto de jubilar... Ropa adecuada... Me gusta la idea... ¿Qué haremos mientras?

- Alphonse: No quiero admitirlo... Ya no podemos dejarlo de lado... Debemos mirar de cerca y desde una zona segura... Aaron está enfermo... No le importa nada a cambio de conseguir sus metas.

Después de varias pruebas y con la experiencia de Fernando, ya existía un prototipo de ropa para Shaun, resistente a altas temperaturas y ergonométrico. La máscara también estaba en camino.

Las Fuerzas Especiales de la Policía de la Ciudad luego de cuatro días lograron liberar a las personas reclusas del secuestro en el centro comercial, a ellas se habían sumado más, siendo un total de 6. Shaun tenía una idea para poder estar al tanto de la actividad policial de la ciudad, acto que sería de gran ayuda para él y la reputación del héroe.

- Shaun: Emmm... Creo que este es el que busco... Llamaré al vendedor... ¿Aló?

- Vendedor: Buenas tardes... ¿En qué le puedo ayudar?

- Shaun: Hola... Habla con... John... Lo llamo por el anuncio del Receptor de Radio... ¿Aún está disponible?

- Vendedor: Efectivamente... Todavía no se vende... No genera mucho interés.

FlareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora