Capítulo 10 - Sucesos Inesperados

18 1 0
                                    

Azotea Edificio: Sucesos Inesperados.

El día aún no terminaba, no había tiempo ni para mirar la belleza de la ciudad nocturna. Shaun había distraído un momento, lo cual significaba peligro, tal vez.

- Policía: ¡Flare!... Justo la persona que estaba buscando... Al fin te encuentro.

- Flare: ¿Q-quién es?... ¿Policía?

- Policía: Digamos que sí.

- Flare: N-no dispare... No ando en busca de problemas... Solamente voy a mi casa.

- Policía: No tengo motivos para disparar... Necesito hablar contigo.

- Flare: ¿Conmigo?... ¿Para qué?... Me daré vuelta y pondré la máscara.

- Policía: Adelante... No quiero verte la cara por el momento... Hablemos de frente.

- Flare: Bien... ¿Oficial Stan?

- William: Ex oficial Stan... Ahora solo soy un policía cualquiera.

- Flare: ¿Y eso por qué?

- William: Misma pregunta... Estoy en busca de respuestas... Creo que buscamos lo mismo.

- Flare: Sería perfecto si me explicara... No entiendo.

- William: En la ciudad han estado ocurriendo cosas raras... Dentro de ellas, el comportamiento del departamento de policía... De la nada me sustituyeron de todo... Siempre me mandan junto a mi equipo a procedimientos sin sentido... En esos momentos ocurren atentados y más cosas absurdas.

- Flare: Eso mismo he notado... La policía algo trama... Sin ofender.

- William: Cuéntame lo que sepas.

- Flare: Con todo respeto... ¿Por qué debería confiar en usted?

- William: No tienes motivos para confiar... Solamente me paré frente a ti... Ambos buscamos lo mismo... Sabes a que me refiero.

- Flare: ¿Cuidar y proteger a la ciudad?

- William: Exacto... Pero en la posición en la que estoy... No puedo hacer mucho.

- Flare: Cuénteme lo que sepa.

- William: Carter es mi hombre de confianza... Me ha contado unas cuantas cosas... Entre ellas, la orden de dispararte... Sé que hay algún nexo entre los altos mandos y ese extraño hombre con brazos metálicos... Tú te enfrentaste a él... Sí, no fue secreto... Hubo varios testigos... ¿Tienes algo que contarme?

- Flare: La verdad, si... Axón es el nombre o al menos así le llaman... Está recolectando elementos que pueden ser usados en procesos científico/genéticos... Matrices Celulares... ¿Ha oído de eso?

- William: El nombre, si... Hace unas semanas organizamos equipos para contener los posibles robos... Hasta ahí todo bien... Antes lo combatíamos... Ahora ha desaparecido de las noticias... Después de que tuvieron su encuentro.

- Flare: Las matrices se utilizan como potenciadores y como aceleradores de los procesos de experimentación genética... ¿Quién es el científico "Vivo" en Origen que podría quererlas?

- William: Aaron Brown... Mierda... Como no se me ocurrió antes.

- Flare: Así es... Axón trabaja para Aaron... Tengo entendido que manipula a la policía y a los medios de comunicación.

FlareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora