Capítulo 12 - Génesis del Caos

8 1 0
                                    

Residencia Serkis Locke: Génesis del Caos.

Momentos después de combatir contra el Sujeto 1, Shaun vuelve a su casa, la cual estaba desordenada y con unos cuantos daños. Era importante que Shaun y Alphonse entendieran lo que había ocurrido, era necesario actuar pronto y con cautela.

- Alphonse: Chico, que bueno que llegaste al fin... Te ves agitado... ¿Qué pasó?

- Shaun: No vas a creer lo que me pasó... No entiendo nada... Pero primero, ¿Cómo sigue tu ojo?... Cuéntame que pasó.

- Alphonse: Luego de que te fuiste... Traté de mantener las luces apagadas... Gran error porque comenzaron a pasearse los policías por la calle.

- Shaun: Debiste llamarme.

- Alphonse: Llegó un momento en donde derribaron la puerta y entró un grupo de soldados y con una especie de radar... Luego Axón entró, dijo que me necesitaba vivo... Aaron me necesita.

- Shaun: Tuvimos suerte de que pude llegar a tiempo.

- Alphonse: No quería avisarte antes... Si hubieras llegado antes no hubieras podido con todos los soldados.

- Shaun: Bueno... Es verdad... Esto ya se descontroló... Aaron declaró la guerra.

- Alphonse: Shaun... Lo siento por no decirte lo de la matriz.

- Shaun: Ya lo conversamos... Fue lo mejor... Pero, ¿Desde cuándo que está acá?

- Alphonse: Desde antes que nacieras... Con tus padres no teníamos los recursos para comprar una matriz... Tuvimos que fabricarla... Esta tenía la particularidad de que era autosustentable... Digámoslo en términos fáciles... No requiere fuentes de alimentación... Y su tiempo de respuesta es más rápido... Es un total peligro que esté en manos de Aaron.

- Shaun: Debemos evitar que la utilice... El problema será penetrar sus defensas... O también el problema será encontrarla.

- Alphonse: Existe una forma... Por seguridad a la capsula le instalamos una tarjeta SIM... Con la cual podíamos recibir datos a nuestros teléfonos en cado de inestabilidad... Podríamos rastrear la tarjeta.

- Shaun: Eso es una ventaja importante...

- Alphonse: ¿A qué se debe esa cara?

- Shaun: Seguí el rastro hasta llegar al estadio... Estaban todos dentro... Pasaron unos minutos y alguien dio la orden de liberar algo...

- Alphonse: ¿Algo?... ¿Algo como qué?

- Shaun: No sé qué era precisamente... Parecía un "Perro"... Pero era enorme... Lo mas cercano a un monstruo... Sin estar a la vista, llegó a mi lado... A matarme... Creo que eso tiene relación con las matrices...

- Alphonse: Claro... Una particularidad de las matrices es que logra hacer simbiosis en algunos grupos animales... Sabiendo el código genético es posible seleccionar cualidades de diversos en este caso, mamíferos y crear uno "Mejorado".

- Shaun: ¿Es posible eso?

- Alphonse: Teóricamente si... Pero tiene un gran porcentaje de fallo... Al menos con el poder que dan cuatro matrices... ¿Notaste algo?

- Shaun: Solo le di un golpe... Y comenzó a hacer cosas extrañas... Todo finalizó cuando vomitó sus intestinos.

- Alphonse: Bien... Es probable que sean modelos fallidos o poco funcionales... Nos daría tiempo al menos para poder salir de acá.

FlareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora