Capítulo 13 - Confesiones

5 1 0
                                    

Laboratorio Estadio Origen: Confesiones.

Habiendo pasado unos días después de las tensas manifestaciones fuera del estadio de Ciudad Origen, se olía en el ambiente una falsa paz, mal intencionada. El equipo científico de Aaron, junto a él se preparaba para iniciar la operación para enlazar las matrices. El porcentaje de éxito era muy elevado, por lo cual no dejaron pasar más tiempo y comenzaron con el proceso.

- Profesor: Ahora solamente queda someterla a una fuente de energía eléctrica por algunos minutos... Y así lograremos generar el movimiento de los electrones.

- Aaron: Los sujetos de prueba se encuentran listos... Utilizaremos a un animal mamífero y a una Joven de 20 años aproximadamente... Ya que anoche Axón eliminó al sujeto 2 y el 3 no tuvo respuesta estable.

- Profesor: Señor, matrices enlazadas... ¿Quiere hacer los honores?

- Aaron: Por supuesto... Comenzaré la unión en tres... Dos... Uno... ¡Uniendo matrices!

Las cinco matrices comenzaron a interactuar entre ellas, la emanación de energía era intensa en la sala, los indicadores mostraban números oscilantes, que cada vez eran mas estables. Al cabo de unos minutos era momento de cerrar el enlace, el cual resultó ser exitoso. Aaron había logrado conseguir la fuente de energía celular más grande jamás vista.

- Aaron: Damas y Caballeros... Les presento la "Fuente Celular"... El máximo potenciador genético del mundo.

- Profesor: Es impresionante... Es una fuente de energía celular auto sustentable... Teniendo el código celular... Sería posible reescribir un ser vivo completo... Es increíble.

- Aaron: No hay tiempo que perder... Aseguren la Fuente y llévenla al laboratorio subterráneo... Hemos hecho solo pruebas con animales... Es momento de iniciar las pruebas con humanos... Lleven a la chica también.

Las pruebas en personas habían comenzado, Aaron estaba más cerca de conseguir su tan anhelado objetivo.

En paralelo, Shaun recibió una llamada que logró relajarlo, ya que los últimos días habían sido agitados y muy difíciles.

- Shaun: ¿Colin?... Por fin apareciste... ¿Dónde te habías metido?

- Colin: Hermano... Perdón... Ayer no pude hablar porque tuve que irme a la playa... Allá perdí toda la señal... Un familiar tenía un problema y tuve que ir.

- Shaun: Creo que todos estamos teniendo problemas en esta ciudad... ¿Cómo estás?

- Colin: Bien... Me disculpo nuevamente... Por cierto... ¿Cómo estuvo la junta con Emma?

- Shaun: No olvidaré que desapareciste... Jajá... B-bien... Mejor de lo que esperaba.

- Colin: ¿A qué se debe esa risita?... Supongo que realmente fue mejor de lo que esperabas, jajá.

- Shaun: Me preocupa lo peligrosa que está la ciudad... Ella estuvo en esa protesta frente al estadio... Tuvo que escapar.

- Colin: Entonces deberías decirle lo que sientes... Antes de que la ciudad esté en llamas... Es un buen momento.

- Shaun: Hoy la veré... Se le cortó una cuerda a su guitarra... Le regalaré unas de repuesto.

- Colin: Que galán... Shauny llega en su caballo blanco a reparar guitarras.

FlareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora