Cafetería Universitaria: Primer Round.
Luego de tomarse un día de descanso, comenzaban las ayudantías en la universidad. Shaun se ofreció para ser Ayudante por lo que necesitaba recopilar material. Después de un tiempo, finalmente se juntaría con Colin. Ocurrieron muchas cosas desde la última vez que se vieron.
- Colin: ¡Ay!... El entrenamiento de hoy estuvo destructivo... Necesito un Café.
- Shaun: ¿Realmente fue tan intenso?... No recuerdo haberte escuchado decir algo así.
- Colin: Llevo unos días sintiéndome un tanto cansado... Muchas cosas en la casa y actividades familiares... ¿Será que necesito un descanso?
- Shaun: Deberías... En mi caso, me tomé libre el día de ayer... Estaba un poco molido.
- Colin: ¿Estuviste entrenando?... Te ves de maravillas.
- Shaun: Mmm... Algo así... Combatí unas horas... Estuvo "explosivo".
- Colin: Deberíamos organizar una salida de grupo.
- Shaun: Nunca más... Me vas a dejar solo.
- Colin: Jajá... No me lo agradezcas... ¿Empiezas mañana o la próxima semana?
- Shaun: Las ayudantías comenzaron ayer... Pero al menos la mía comienza el próximo lunes... Debo ir a la biblioteca para sacar material y preparar bien las clases.
- Colin: ¡Uhh!... Dos pájaros de un tiro... Preparas la materia y aprovechas de ver a la bibliotecaria.
- Shaun: No se me había ocurrido... Iré a buscar mi regalo jajá.
- Colin: ¿Quién eres tú?... ¿Qué hiciste con Shaun?... Mi amigo jamás se hubiera dado cuenta de eso.
- Shaun: Jajá... Estoy siguiendo tus consejos... Estoy confundido, bro... Me siento relajado cuando hablo con ella.
- Colin: Eso es una buena señal... Tú sigue siendo tú y todo bien.
- Shaun: Eso haré.
- Colin: Capuchino con crema... Hasta el fondo... ¡Salud!
- Shaun: ¡Salud!
- Colin: A Emma le gusta ir a un bar donde hacen Karaoke de Rock... Nunca he ido pero mi novia si con ella... Ustedes disfrutan la misma música... Podrías invitarla... Es la otra semana... El sábado.
- Shaun: Eso sí que es un buen dato... Voy a anotarlo por si me olvido.
- Colin: Mi novia me dio el dato... Agradécele a ella... Cuando hagamos una salida de a cuatro jajá.
- Shaun: Jajá... Dale las gracias en mi nombre.
- Colin: ¡Hecho!... Hermano me iré a casa... Quiero jugar FIFA... Quizás tenga que salir nuevamente en la noche... Así que aprovecharé el relajo.
- Shaun: Ya, bro... Prepararé las cosas y trataré de llegar a jugar contigo.
La conversación era necesaria al igual que por un momento descansar de las responsabilidades de ser Flare. Ahora era turno de ir a la biblioteca, motivado y no tan nervioso como otras veces, Shaun iba a buscar el recuerdo que Emma le traería de su viaje, y a verla a ella también.
- Shaun: H-hola, Emma... ¿Cómo estás?... Hace tiempo que no te veía.
- Emma: ¡Shaun!... Tanto tiempo... Yo estoy súper... Con mucho trabajo pero bien... ¿Y tú?... Por tu cara... Debes estar bien jajá.
ESTÁS LEYENDO
Flare
Bilim KurguCiudad Origen es una metrópolis ubicada en la costa oeste del continente, llena de oportunidades y un esperanzador ritmo de progreso. Aunque desde las sombras se tejen oscuros planes en torno a los avances tecnológicos relacionados a la Ingeniería G...