19 de Agosto 2013, Puerto Vallarta, Jal.
Era mi primer dia de secundaria, estaba nerviosa,peinaba una coleta de caballo alta y llevaba unos zapatos que usaban las señoras mayores y en realidad estaban comodos pero me preocupaba que dirian los demas chicos.
Elegían a los demas para hacer los grupos, me toco en el "B" y no conocia a nadie de aquel instituto como famializarse, nos conducieron a nuestro salón y entonces vi a los chicos. Habia uno en especial que me llamaba la atención, era un moreno, con ojos cafés, alto, un poco flacucho pero se le notaba algunos musculos, su peinado no le favorecia pero se veia realmente lindo. Segun como habia dicho el maestro se llamaba Kevin, me encantaba su nombre. En el recreo se fue con algunos chicos, talvez los conocia, yo me quede sola en el salon dibujando y comiendo uvas no tenia celular como para escuchar musica, de repente aparecio en la puerta y me vio, me dedico una sonrisa como saludo, me pregunto como me llamaba y le dije Alicia, me dijo que si podia agarrar una uva, y le ofreci con gusto, despues se fue y me dijo que seriamos muy buenos amigos.Al final del dia concluí algo: Definitivamente me gusta él.
------------------------------------------------------
Tuve que borrar la novela porque aparecia mal y no me gustaba y bueno aqui esta de nuevo. Espero que comprendan.Amm.. pues ¿Hola? Esta es mi primera Novela. Esta Historia esta basada en mi corta vida, pero queria hablar de algo sumamente importante, mi enamoramiento hacia un chico. Yo lo escribi pensando que llamaria la atención de como una chica, gorda, puede conquistar al chico que le gusta, pero tendran que esperar mucho para el final. Porque esta historia esta en proceso, emm... bueno, me llamo Abril, pero no queria ponerle mi nombre ah, y bueno, esta es mi novela, espero les guste. :)
-Abril2327.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad.
Teen FictionAlicia, una chica gorda, con baja autestima, un corazon roto y poco apoyo de su familia. ¿Que pasaría si fuera delgada? ¿Tendria mas popularidad? ¿No seria inteligente? Pero la mas importante. ¿El chico del que estaba enamorada, la amaria como ella...