Capítulo 13.

95 12 3
                                    


No me gusta que estes con ese tipo Me dijo Kevin al entrar al salón oscuro, ya que solo estaban Yessica y Shelsea hablando.

Pero él me agrada, no se porque te molesta Fruncí el ceño.

Bueno... él, él es mala influencia como su hermana, mirala, toda diabólica La señaló discretamente, lo cual no funciono porque ella lo escucho, se levanto de su lugar y vino hasta nosotros.

¿Diabólico mi Hermano?, el es el Típico tierno muchacho nerd hijo de mami, me da náuseas  Dijo seria ¿Y te digo algo Kevin? No me agrada que estes señalando gente que no te ha hecho nada - Y se fue a su lugar. Se le notaba molesta, como no lo hara, la critican sin conocerla.

Te estas comportando como un idiota  Le dije seriamente a Kevin, golpeandole el hombro.

Bueno... pero lo que si es cierto que él no me agrada, y no estare junto a él  Dijo dandome la espalda.

No te juntes con el y ya Me fuí a mi butaca.

¡Alicia, la tarea!  Gritó Shelsea derrepente sacudiendome los hombros.

¿¡Tarea!?  Mierda...

(...)

¿Porque no me dijiste que había tarea? Le dije mientras caminabanos por aquel pasillo que se notaba que no lo han pintado en años.

Si te avise, pero estabas muy concentrada en una personita Sonríe picará señalando 'discretamente' a Kevin que se encontraba en la cafetería comprando.

No lo estaba mirando... Me interrumpieron Hey Gordita Hablo Alexandra ya cuando habíamos llegado.

Mande Dije con una sonrisa finjida, ya que se veía como un Mapache con tanto maquillaje, pobres mapaches.

¿Ya vas a comer?... digo, deja que primero coman todos para que alcanze, ten Me entrego su sandwich que creo que estaba hechado a perder Yo no tengo hambre, haber si así te llenas Se fue riendo, y escuche risas alrededor, como murmullos 'Mira como esta' 'La gordita' 'Cuidado, escondan su comida' junto con demas risas, tire el sandwich y corrí al baño, no queria hacerlo...

(...)

Salí de aquel baño limpiandome la boca, recorría el pasillo para ir a la cafetería por un jugo.

Los jugos tienen azucares.

Mejor, por un agua de sabor.

Tienen azucares.

Mejor tomare un agua...

¡Ali! Llegó Anthony a abrazarme por los hombros te estuve buscacando, ¿Donde te encontrabas?  Dijo mirandome a los ojos con una sonrisa. Sus ojos eran cafés, nunca me había dado cuenta.

Yo estaba..., en la parte trasera, es muy linda y me relaja  Mentira, ni siquiera se si lo hay.

Pues vamos y no quedamos ahí en todo el receso Me agarro de la mano para ír atras.

Llegamos y si había una parte trasera, de hecho era hermosa, dos arboles frondosos, un pasto que pareciera que lo podaran siempre. Y una banca, para dos personas, no había nadie, ya que para entrar estaba bloqueado y tuvimos que pasar por un tunel corto.

Es muy bonito Dijo él viendo el derredor.

Yo me fuí a la banca y me sente, encerio si que esto es hermoso, flores en un lado, igual que se veían ardillas por los arboles.

Ali, oye... te quería decir algo... El se veía nervioso, ya que jugaba con las manos.

Dime... Pero sonó la campana. Creo que sera en otro momen... Él había juntado sus labios con los míos, dandome mi primer beso con el, era suave, pero no sabía que hacer, movía mis labios torpemente.

Pero no nos percatamos que alguien nos veía...

Alicia...
--------------------------------

Espero les haya gustado.

GRACIAS POR MI PRIMERA K DE LEIDOS, LOS AMO, ESPERO QUE TAMBIEN DE ESTRELLITAS.

No saben cuanto me habia emosionado, encerio, gracias.

Saben que las amo.
Voten porfavor.

-Abril2327

La Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora