Capítulo 14.

98 12 0
                                    


POV Kevin.

Estaba en la cafetería comprando mi almuerzo, con un yougurt extra, se lo daria a Ali, le gusta el de durazno.

- Al menos dejale a los demas, digo, para que alcanze. - Escuche a alguien, junto con demas risas. Fijé mi vista hasta la multitud tratando de averiguar que pasa. Hasta que ví a Alexandra riendo y a Alicia corriendo.

Venía hasta mi Alexandra riendo como loca, me da miedo aveces.

- ¿Que le hiciste a Alicia? - Ella río - ¿Yo? Solo le dije unas cuantas verdades Kevin. - Lo dijo con tanto cinismo, solo la empuje para ir tras Alicia.

La vi entrar al baño pero mejor la quise esperar fuera de el. Pasaban ya 10 minutos hasta que la ví salir, iba a hablarle a ver que paso con ella pero llego Anthony a saludarla, ahg como odio a ese tipo, no puedo creer como a ella le puede caer bien, entonces la tomo de la mano y se la llevo a la parte trasera de la escuela, ¿Que? No, no, no, eh estado arreglando ese lado de la escuela para ella, queria que fuera nuestro lugar, digo, lugar de amigos...

Ella te gusta.

¿Eh? Claro que no, ella no me gusta, solo es mi mejor amiga, aparte ella esta gorda, que no se ofenda pero no me gustaría pasar el resto de mi vida con alguien que parezca una ballena.

Aun así te gusta.

No es cierto, y ya dejame estupida mente, no me gusta y nunca lo hara.

Entre por el tunel escondido que logre poner, me costo trabajo hacer un tipo parque, ya estaban los Arboles pero tuve que poner una banca, solo una, para nosotros dos, flores amarillas y blacas, sus favoritas, le encanta cuaquiera que sea de ese color, e hice un cendero de piedras. Compre a los maestros de hacerlo secreto, con tal de que ellos puedan ir pero no en el recreo, pero Anthony arruino mis planes.

Ya que entre, pero sonó la campana, iba gritarle a Alicia para irnos , hasta que la ví con Anthony, besandose...

- Alicia... - Susurre, sentí como algo se rompía en mi, como si mi corazon hubiera estallado en milliones de pedacitos, pero ¿porque?. Mejor salí de ahí para ir me al salón, pero me seguía doliendo mi pecho...

(...)

POV Anthony.

¿Que hago? ¿porque la beso? Ella me gusta, no me resistí, apesar de que no sea 'guapa' tiene un carisma que me encanta.

Me separe lentanente, haciendo un sonido al separar algo pegado. Pero... me agarraron los nervios.

- Yo..o.. - Empeze a balbucear, dios que idiota. - Perdón Alicia... - Me fuí corriendo, ¿¡PERDON!? Soy un idiota y cobarde para acabar. Pensara que solo jugué con ella, aunque me gusta realmente.

POV Alicia.

Me acaban de dar mi primer beso, un chico que apenas acabo de conocer... que tonta fuí.

Nadie te quiere.

Nadie.

Estaras sola.

Siempre.

Eres fea y gorda.

Me doy asco.

Salí de aquel parque camimando, pensando en lo que acaba de pasar, ¿como pude pensar en que yo le gustara?.

A nadie le podría gustar.

------------------------------

Voten.
Siganme.
Comenten.

Espero les haya gustado.

-Abril2327.

La Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora