Capítulo 9.

147 14 1
                                    

Alejate de mi novio, zorra. Dijo Alexandra, haciendo que me separe rapidamente de Kevin.

— Alexandra, yo... — Fuí interrumpida. — No le hagas nada porfavor, fue un abrazo de amigos. — Dijo Kevin, me dolio cuando dijo 'amigos' era obvio que no le gustaba.

— Si claro, no le gustas, ella muere por ti... — Antes de que dijiera mas la interrumpí. — No digas idioteces Alexandra, a mi no me gusta él, yo respeto lo de cada quien, compermiso. — Me fuí rapido, ya habia sonado el timbre y no me gustaba llegar tarde, no queria voltear, sabia lo que me esperaría, pero obvio, voltee, y vi una imagen que no me gustaba para nada. Kevin besando a Alexandra, tomandola de la cintura, ambos sonreían felices, si fuera Alexandra no desconfiaría de Kevin por nada y menos por alguien como yo.

(...)

Pasaron las clases normales, con bromas de Kevin haciendome reir hasta que nos regaño el maestro y casi nos sacan del salón, pero por lo menos nos tuvo compación y no lo hizo.

Ya era la hora del receso, saque mi almuerzo que consistía de simple jugo de cartón, no era porque no me daban dinero para comprar, lo ahorraba para salir despues pero la forma principal era no comer. Llego Shelsea al salón con su comida, una torta de carne y su bolsita de agua.

— Aleeeishaaa, al fín es receso, me moria de hambre.  — Reí por lo que dijo.

— Mmm, yo no, ya había comido demasiado antes de llegar y no tengo apetito. Mentí,solo comí  una manzana.

— Ahora quiero ir al grano. — Dijo seria. — ¿Te gusta Kevin? —  Lo había dicho con gracia y una sonrisa.

— No, ¿Como crees? — Trate de mentir bien, porque en eso era obvia.

Ajá, y yo no soy una loli Me alzo una ceja mientras comía.

Bueno si, me gusta...  ¿Te gusta quien? Hablo otra voz, mierda era Kevin.

Am... que me gustan los helados Hable con nerviosismo.

Eso todos lo saben Ali Dijo Kevin.

No es que te corra, pero... ¿Que haces aqui? Hablo Shelsea.

Solo vine a comer con mi mejor amiga Se sentó  a mi lado, abrazando mis hombros.

Quitate si no quieres que te golpee Advertí.

Se que quieres, soy abrazable Me abrazo fuerte.

Alicia, ¿No comeras? Solo te veo una manzana Dijo Shelsea frunciendo el ceño.

Aah...No tengo hambre Comiendo un bocado de la manzana.

¿En serio Ali?, si quieres te doy de mi sandwich Dijo Kevin, hice una mueca.

No tengo hambre Kevin, gracias Pero por dentro gritaba hambre, no comeras en varios meses hasta que al menos adelgaces.

Mmm, esta bien pero mañana comeras Me señalo con un dedo en modo de advertencia mientras el comía de su almuerzo.

Lo siento Kevin pero no creo comer más.

-------------------------------
Lo siento si es corto pero no tengo inspiracion, he tenido algunos problemas y no puedo ah. Les quise dejar esto porque Yolo ah, pero en serio, perdon.
(La imagen en multimedia es Shelsea. Kawaii :3)

Chau.
-Abril2327

La Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora