Capítulo 5.

205 16 7
                                    

03 de Febrero del 2014, Puerto Vallarta, Jal.

Ha pasado un mes desde lo ocurrido, Kevin se convirtió en alguien que no conocí, él y sus amigos se burlan de mí en cada momento por cualquier cosa, y como el maestro nos cambio a lugares permanentes por todo el año quedamos sentados justo como antes y eso no es bueno. Aprovecha para insultarme, susurrando "Gorda" "Ese peinado que traes se te ve horrible" "Cerda" "Oye Alicia, ah no.. no te llamas asi, te llamare niñasaurio, gorda". Juro que me duele como el infierno cada ves que me insulta. Y no porque me diga como estoy de horrible, eso ya me lo digo yo cada vez que como y aumento de peso, si no que lo haya dicho la misma persona que se convirtió en tu vida en tan solo unos meses.

Ahora en los recesos me la paso sola como el primer día cuando entre, y he dejado de comer el almuerzo por él, cada vez que compraba algo Kevin se burlaba diciendo "Quieres estar mas gorda de lo que estas? Dios, como no te da un infarto de tanta grasa que esta en tu corazón", siempre que lo escucho termino tirando mi comida, hasta que conocí a alguien que me agrado al instante, se llama Alexandra, tiene unos gustos similares al mío, ella es mas bajita que yo, un poco mas morena que no y siempre va con el cabello suelto. Su mamá es una maestra de la escuela e igual que cae bien, he ido a su casa, aunque ella no a la mía, la verdad yo no quería que conociera a mi familia. Es muy agradable estar con ella. Tal vez ella es mi mejor amiga.

Al dia siguiente llegue a la escuela y ví algo que no me gusto.
Kevin y Alexandra estaban besandose.
Me había partido el alma completamente, no sabía que hacer, quería reclamarle a ella, pero Kevin no es nada mío y ella no sabía que estaba completamente enamorada de él. Tuve que agachar la mirada, comenzaba a notar pequeñas gotas en mis mejillas, me las aparte rapidamente y  levanté la mirada y me encontre con la de él, me miraba con tristesa, pero la aparto para ver a su nueva novia y sonreirle para tomarla de la cintura.

Pero esa no es su sonrisa que yo conocia.
Todo cambio de él.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chan, chan chan. :o
Hasta yo misma me hago ilusiones con la novela bue, holaa, espero que les guste el capitulo, se que no es muy largo, pero ay les va una propuesta, junto la parte de 3 capitulos en solo uno, pero tardare mucho en escribirlos, ultimamente no tengo inspiracion y bueno, subire como 1 o 2 veces por semana. :)

Voten.
Voten.
Voten.
¿PORQUE NO VOTAN?
Pienso que no les gusta la novela, u.u pero con solo uno o dos votos son suficientes:v
Este era un logro para mi, hacer una novela y terminarla, porque que la termino la termino:v, si no me golpean T.T ahno, buee VOTEN.

-Abril2327.

La Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora