POV Alicia.
El día anterior Kevin se comporto como un loco, me había besado, gritado y practicamente huyó de mi.
Ahorita me dirijo a Clases, había llegado 20 minutos tarde y no era bueno, tocaba Biología y ese maestro te pone la falta aunque hayas llegado 1 minuto tarde.
Llegué al salón toda acarreada, con el cabello despeinado y la mochila mal puesta.
— Maestro, ¿Puedo pasar?
— Oh si señorita Schmidt, vaya, ahora nadie tiene respeto hacia los mayores, se nota que no los educarón bien.
— Viejo Decrepito — Murmuré.
— ¿Como dijo Señorita Schmidt?
— Que usted es el mejor maestro que nos pudiera dar — Sonreí Finjidamente.
— Oh, gracias Alicia.
Me sente en mi respectivo lugar y se me acerca Shelsea por la espalda.
— Tienes Doble cara.
— Me tengo que comportar en horario de Clases.
— Hipócrita — Río.
— No lo soy, muestro mi lado bueno a personas que tenemos que aguantarlos.
— ¿Él profesor idiota lo merece?
— No, pero mi calificación, si.
Nos la pasamos anotando, anotando y anotando lo que decia, igual lo que escribía en el pizarrón y me empezaba a dormir, como siempre.
— Muy bien alumnos, creó que tenemos un alumno nuevo para su salón, el era de 2°E pero por razones personales tuvimos que cambiarlo aquí. Presentaté por favor — Habló el director.
— Ah..pues yo soy Anthony — me tense — Anthony Walter — Dice viéndome fijamente notoriamente nervioso.
Mierda...
Alicia se tenso al verlo.
Shelsea miro sorprendida.
Yessica miro indiferente.
Y Kevin, lo mataba en sus pensamientos sin aun darse.cuenta que pasa con él.
POV. Anthony
Me sentía nervioso, cambiarte a otro salón no es normal y menos si Alicia estaba en el.
— Espero que se lleven bien con él, no queremos cambiarlo de nuevo — Habló el director.
Me senté en los ultimos asientos, a lado de mi hermana.
— Que hiciste chico malo — río Yessica.
— No hice nada — Bufe.
— Bueno, pero ¿porque en este salón? — Cuestiona.
— Aquí esta Alicia... — murmuro.
— Ah.. la chica gorda.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad.
Teen FictionAlicia, una chica gorda, con baja autestima, un corazon roto y poco apoyo de su familia. ¿Que pasaría si fuera delgada? ¿Tendria mas popularidad? ¿No seria inteligente? Pero la mas importante. ¿El chico del que estaba enamorada, la amaria como ella...