— Entonces, ¿que esperas? ¡Vamos! — Sujetó mi mano y me llevo corriendo hasta la heladería mas cercana. No me acostumbro a correr tanto, a los 5 minutos o menos ya estoy jadeando.
— Kevin,... para. — Decia con la voz entrecortada, ahora que lo pienso, eso se oyo mal, me miro con una ceja alzada y sonriendo sin dejar de correr. Es lo que siempre me ha gustado de él, su lado pervertido de siempre.Llegamos al puesto de Helados, me gusta el lugar, tiene un estilo ochentero, piso de cuadros blanco con negro, con su rockola para música, discos de antes colgados a la pared y mesas pegadas en el muro con asientos alconchonados color rojo. Lo bueno es que no solo te sirven helados, si no que tambien licuados, batidos, cafés, ect.
Fuimos al mostrador para pedir los helados.
— Me da un helado de Vainilla y Fresa. — Hablo Kevin, hiba a decir mi sabor pero hablo el.
— Y tambien me da un helado en vaso de Chocolate y Galleta con Chispas, pero igual me puede dar un cono solo encima de él. Porfavor — Me quede sorprendida, ¿Como sabia mi Helado favorito?
— Ahorita se lo llevamos a su mesa, serian 30$ — Kevin pago todo y fuí a apartar una mesa para nosotros.
— ¿Como sabes mi Helado Favorito? — Me atreví a preguntarle.
— Tu me decías siempre que te encantaría un helado asi. — Me sonrío, ahora se que tal vez no olvido todo en 1°.Me fije en la ventana, daba una vista hacia un parque muy bonito, me le quede viendo fijamente, veía a los niños jugar, yo nunca pude estar en un parque en mi niñez por mis papás, no me dejaban salir nunca, no tenia amigos y lo unico que hacia era hacer mis trabajos, comer y ver la televisión, una vida que todo niño quisiera tener, noten mi sarcasmo.
— Ali, Ali...¡Alicia! — Me saco de mi transe.
— Perdon,... ¿me decías algo? — Lo mire.
— Solo que ya llego los helados — Me paso el frasco de Helado, el cono es para comerlo solo, siempre me ha gustado.
— ¿En que pensabas?. — Me miro.
— En nada... solo miraba el parque.—
— ¿Quieres ir? — Lo mire sonriendo
— ¿En serio? — Asintio — Claro —Nos acabamos los helados y nos dirigimos al parque, yo me fuí corriendo a los columpios, siempre me habia querido subir a uno. Kevin llego y se sento a lado mío y nos quedamos en silencio.
— ¿Sabes que hora son? — Lo mire.
— Si, son las 2:00 pm — Me exalte.
—¡Las dos!, Mierda ya es tarde— Me levante del columpio y agarre mi mochila.
— ¿Te puedo acompañar? — Me pregunto.
— Si quieres. — Se puso a lado mio y empeze a caminar, y como siempre, me agarra de la mano. No le dije nada ya me acostumbraré.Llegamos a la parada de Autobuses.
— Bueno, creo que adios Alicia, hasta mañana — Me abrazo y me dio un beso en la mejilla, hasta que se fue corriendo.
Sentí un zoológico en mi estomago.Llegue a mi casa despues de ir con Kevin, fue divertido, pero si quiere mi perdón creo que tendra que esforzarse más.
Abrí la rejilla para entrar a mi hogar, saque mis llaves y entre para luego cerrarla, no ocupaba Prender las luces, se veía bien y un poco claro.
— ¿Hola? ¿Mamá?. — No recibí respuesta, otra vez estoy sola, como siempre.Me subí a mi cuarto para cambiarme de ropa, con mi peso no puedo conseguir tanta ropa bonita, entonces me puse un pantalon de tela hasta las rodillas negra y una blusa holgada blanca con rayitos de colores, baje a la sala para prender mi computador y jugar una aplicacion de Facebook, me hice adicta a esto, dure como media hora. Hice el Aseo de la casa, con musica de los Beatles o musica moderna.
Ya eran las 5:00 pm y aun no llegaba nadie, lo usual era que mi mamá llegara a las 4:00 pm, mejor le marcare.*Llamada*
— ¿Mamá? —
— ¿Que se te ofrece? —
— Am... ¿A que hora llegaras? —
— ¿Solo hablaste para eso? Sabes que tengo demasiado trabajo, y estoy ocupada no me distraigas —
— Te quiero mamá. —
— Adios —
*Fin de la llamada*Me puse a hacerme algo de comer, con unas 2 quesadillas le hago.
Termine y puse mi plato con una agua de polvo, prendi la tele y comí escuchandola.
Tendre que acostumbrarme a estar sola.################
Al fin subi capitulo:') alguien me extraño? Nadiee? Ok ):
Perdon por tardar, pero tengo falta de inspiracion si no estoy en las clases.
Bueee, subo almenos 1 capitulo por semana xD
Si almenos un capitulo llega a 5 estrellitas, les hago maraton xD
Voten
Comenten
Pero voten.
Chauu
Abril, las ama:3 na, abril las odia por que no dan estrellas 7-7
Bue, chau.
-Abril2327.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad.
Teen FictionAlicia, una chica gorda, con baja autestima, un corazon roto y poco apoyo de su familia. ¿Que pasaría si fuera delgada? ¿Tendria mas popularidad? ¿No seria inteligente? Pero la mas importante. ¿El chico del que estaba enamorada, la amaria como ella...