(...)— ¿Y entonces vas a mi casa hoy? — Dijo Kevin.
— Uh, van a coshear — Ríe Shelsea y le di un sape.
— Callate loli — La fulmino con la mirada.
— Uy, sangrona — Rueda los ojos.
Iba a la cafetería por un licuado, no tenía hambre, ni quería comer, hace dos dias que paso lo sucedido, Anthony me dejo de hablar, lo suponía, solo jugaba conmigo.
— Alicia, ¿quieres que vaya por tu jugo? — En cambio Kevin, se ha puesto mas atento.
— Am... no gracias, yo voy, ustedes aparten una mesa — Me puse en la fila que solo tenia a 3 personas, no tardaría mucho.
— Alicia... — Llego Anthony atras de mi.
— Walter — Murmuró.
— Alicia, lo de la otra vez, yo quisiera decirte... —
— ¿Nos vamos amor? — Llego alguien abrazandome de la cintura. ¿Kevin? ¿Amor? ¿Que le pasa?
— ¿Amor? — Dijimos los dos confundidos.
— Si amorcito... recuerda que somos novios... desde,...ayer — ríe nervioso.
— ¿Ayer?... — Dijo Anthony ¿triste?.
— Si, ¿verdad amor? — Menciona dandome un ligero beso en los labios, me quede en shock.
Anthony mejor se fue, y Kevin hablandome tranquilamente como si no hubiera pasado nada.
— ¿Porque me besaste?
-¿Eh?.- Menciona confundido.
— ¿Porque me besaste? — Mencione seria.
— Yo... bueno, te estaba tratando de librar de Anthony...
— ¿Porque de esa manera? —
— Bueno... yo... talvez, quise librarte para ¿siempre? — Dijo nervioso — Aparte, él ya te beso, él ya obtuvo lo que quería — Dijo indiferente.
— Entonces, ¿obtuviste lo que quierías tambien? — Mirando al suelo.
— Yo...¡No!, tu no me gustas.. ¡No me gustas, y se que yo a ti si, ya deja de decirlo! — Dijo nervioso llendose.
Me quede en silencio mejor, viendo a la mayoría de la gentr viéndome.
Que día mas nefasto.
---------------------
Voten.
Comenten.
Siganme.-Abril2327
ESTÁS LEYENDO
La Realidad.
Teen FictionAlicia, una chica gorda, con baja autestima, un corazon roto y poco apoyo de su familia. ¿Que pasaría si fuera delgada? ¿Tendria mas popularidad? ¿No seria inteligente? Pero la mas importante. ¿El chico del que estaba enamorada, la amaria como ella...