Capítulo 10.

135 12 2
                                    

Sabado por la mañana, placentero como siempre, soledad al maximo, pero tranquilidad infinita, hace que mi nivel de estres por mis problemas desaparezca. Como no, las presiones de mi madre, los insultos de la escuela, las ofensas de mi demas familia, etc. Un día para mi sola, porque nadie esta en la mañana, ni en la tarde, solo despues de las ocho de la noche, pero como siempre miento que me voy a dormir y subo a mi cuarto, quisiera mas dias como estos siempre, apenas los disfruto, parece que pasan las horas volando.

Pero todo tiene sus antí bajos, hoy es Sabado quiere decir que mañana sera Domingo, el día en que toda la família se encuentra en la casa, desde la mañana hasta la noche, y a alicia le va muy mal.

Narrador Omniciente.

Tonta
Gorda
Fea
Horrible
Idiota
No sabes hacer nada.
Eres un error.

Esas son las palabras que la familia de Alicia le recuerdan a diario. Su Padre Nicholas Schmidt, segun historias que ella recuerda de su niñez, lloro el dia que llego al mundo, que era la niña de sus ojos, solo que Alicia no sabe que paso con ese Amor.

Su madre, Celina Leal, cuenta su padre que ella no tuvo tanta emoción al tenerla, que de hecho queria Abortar a su propia hija, solo que su padre se lo impidio.

Carl Schmidt, Hermano mayor de Alicia, con un trabajo y adoracion de su madre, no le importa la mayoria de su familia, solo su mamá, ya que le da dinero. Le hace la vida imposible a Alicia insultandola ya que el cree que no le hace daño a nadie.

Briseida Schmidt, hija menor pero con una mente diabolica, hace maldades culpando a Alicia, insultandola ya que por ser la mas pequeña, le creeran a ella y no a Alicia.

Alicia, la mayoria del tiempo sufre por culpa de ellos, su autestima que esta en los suelos es gracias a ello. Pero Alicia se sigue preguntando que hiso ella para merecerlo.

Pov's Alicia.

Lunes, 5:00 am, recien alistandome para otro día de mierda, digo, escuela. No he estado de humor últimamente, como lo voy a estar si mi familia me critica a cada rato.

Llegue a la escuela temprano, estare sola un buen tiempo.

— Hola — Mi dijo un chico, el cual no habia visto antes.

— Am, hola —  Fruncí el ceño extrañada.

— Soy nuevo de hecho — Me dio una sonrisa.

— ¿Encerio? Para mi te ves viejo — El río.

— Jajaja, me llamo Anthony, y bueno acabo de llegar a esta escuela junto con mi hermana Yessica. —

— Oh, bueno,  ¿vas en el salon 2°B? —

— Amm.... — Empieza a buscar en su mochila, saca una hoja y me la entrega —  Nose, checa tu, no le entiendo.

Ví la hoja y decia "Horario 2°E"
Anthony Walter le toca, bla, bla bla.
— Mm, no, vas en 2°E —

— Uy, cerca contigo. — Dijo sarcastico, rei.

//Timbre\\

— Lo siento, ya me tengo que ir... —
— Oh bueno, oye, ¿Sabes donde queda mi salon? —

— 2 Edificio, 1 Planta, hasta el ultimo — Le sonreí y me fuí.

(...)

— Bien, Alumnos tenemos a una nueva compañera, se llama Yessica Walter, espero y la traten bienDonde me suena el apellido...

Era una chica alta, piel morena, cabello castaño y ondulado, un fleco donde cubria la mayor parte de su frente, vestia con una falda circular, un poco corta para mi gusto, llevaba swetter morado, escotado, dejando ver su camisa de la escuela. Llevaba maquillaje negro, y un pinta labios rojo oscuro. Se veía amigable. Creo.

Tal vez, sera una buena amiga.

------------------------------------------

Sha regrese hijos de satan.

¡nuevos personajes! 
Espero voten y comenten.
Foto multimedia. (Yessica Walter)

La Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora