Capítulo 8.

192 17 3
                                    


Capítulo dedicado a: @FridaValeriaVazquez (oh por dios mi primera dedicación Ajsgsh)

###################

POV. Alicia.

Me levante a las 5:00 de la mañana para empezar a arreglarme e ir al instituto que por mi no voy, pero quiero un futuro, no sere una inutil como los demas de ese lugar, a excepción de algunos.

Ya lista desperte a mi mamá, ya que siempre me lleva, me subi al carro en la parte trasera asiento contrario del píloto, es como mi lugar, nunca escojo otro. Veía las calles a oscuras y los pocos carros que seguro son de padres malumorados tambien llevando a sus hijos a sus escuelas. Un viaje silencioso, aparte de que yo siempre llevo mis audifonos escuchando música de The Beatles, mi banda favorita por cierto, comiendo una manzana, antes comía galletas o un yougurt con fruta en el camino de mi casa hacia la escuela, pero con las críticas recientes de mi madre me han hecho cambiar mi apetito.

"Era una tarde que para mi suerte, mi mamá se encontraba en casa, regañandome como siempre, nunca le hago caso a sus sermones pero lo que me dijo destruyo una parte de mi. — No vez como estas de gorda, necesitas ir al doctor, tu no comes, tragas, y para una madre es inaceptable tener a una hija que de por si, horrible, gorda. Nunca tendras a nadie que te ame asi como estas mamasita, asi que ponte delgada, mounstro Lo dijo con odio, lo sentia, nunca supe que era un afecto maternal, de pequeña los unicos afectos que tenía los recibia de mi papá, pero su ausencia me hiso quedar sola y muy pocas veces en mi infancia habia recibido amor.

Trate de alejar esos pensamientos de mi cabeza, ya que ya había llegado a la secundaría.
— Te vienes en Camión, tengo otras cosas que hacer — Me dijo mi madre sin mirarme.

— Ok — Susurre con una mueca en mi rostro, a pesar de que ella no me importe tanto, dolía que tu propia madre te odie. Salí del carro con mi mochila en las manos en dirección hacia la entrada.

— Buenos días — Dije hacia los prefectos con una sonrisa.
— Buenos días Alicia — Me devolvieron la sonrisa.

Fuí hasta mi salón y me puse en la fila del medio en el segundo asiento. Solo habian llegado unos pocos alumnos, normal porque era temprano. Shelsea aun no llegaba, me hacia falta contarle que paso ayer con Kevin, los unicos que estan son otros que apenas les hablo y Alexandra, que despues de saber que es novia de él deje de ser su amiga. Aunque siento que sabe de mi enamoramiento hacia Kevin.

— Haber ¿Que te pasa eh gordita? — Me dijo Alexandra con su ceño fruncido y empujandome a un lado.

— ¿Como que me pasa, porque me empujas? —

— Supe que ayer te vieron con Kevin en la salida tomados de la mano, para que sepas él es mi novio y no creo tener competencia con alguien como... tu, pero no quiero que te acerques a él, ¿entendiste?, gorda  — Me termino empujando al suelo mientras se iba riendo fuera del salón. Ví por la ventana que da hacia el pasillo  y note que Kevin habia llegado y como Alexandra le daba su "amor", decidí apartar la vista de ahí, agache la mirada y me levante del suelo. Mire de nuevo a Kevin y seguían con lo suyo, me dolía ver que nunca podre ser yo la que le de "amor" y que me corresponda por mi apariencia.

Me comenzaba a molestar mi físico.

¡Alicia Schmidt, ven aca! — Me asuste, pense que era mi madre por como me gritaba, pero era Shelsea, escandalosa como siempre.

— Quiero que me expliques, porque todos rumoran que tu y Kevin salieron en una cita ayer despues de la escuela — Me dijo Shelsea, me sorprendi porque solo fue una salida por un helado.

— ¡Que! Pero... nosotros fuimos por un helado solamente, no es gran cosa —

— Si, pero los vieron tomados de la mano corriendo y riendo como si fueran una pareja, pero todos saben que es novio de Alexandra, por lo que te estan tomando por... zorra. — susurro la ultima parte.

— ¡QUÉ! Ok, esto ya esta mal, primero que nada, ¡él me invito por un helado, no yo! — Me fuí en dirección de la salida para encontrar a Kevin, estaba enojada, no con él pero enojada.
Al fín lo habia encontrado, estaba hablando con alguien, no me importo y lo arrastre lejos de las personas.
— ¡Oye, estaba hablando con alguien! —

— ¿¡PORQUE TODOS SABEN QUE SALIMOS POR UN HELADO Y PIENSAN QUE FUE UNA CITA!? —

— ¿Que? Pero yo solo le dije a Alexis ... — Lo interrumpi.

— Y deseguro tu amigo se lo conto a los demas y ahora piensan que soy una zorra. —

— ¿Te estan diciendo zorra? Dios, no... no sabia, perdon Ali. —

— Kevin, sabia que tu me traerias problemas, lo siento pero creo que dejare de hablarte... — Estaba dispuesta a irme al salón porque ya empezarian las clases en 10 minutos.

— No, no lo hagas, por favor Ali.. yo te extrañe mucho y ya te pedí disculpas, en serio extraño mucho el tiempo contigo — Termino abrazandome muy fuerte, trate de separarme ya que si alguien nos ve nos ira mal, pero creo que nadie escucha mis suplicas.

Escuche a alguien toser y sabía quien era...

— Alejate de mi novio, zorra. — Oh, me irá muy mal.

--------------------------------------------------

Hola Ya subí Capítulo como les prometi babys. Bue, sigo diciendo.

VOTEN.
Aunque Al Fin alguien voto, la amo a esa personita.
Si @FridaValeriaVazquez a ti te digo.

Bue, subo todos los Jueves, chau chau.

En multimedia esta el Personaje de Kevin porque se parece mucho en la vida real y aparte hay una foto igual a esa, ahr.
(Les puedo mostrar a Kevin si hay mas de 5 comentarios y 4 estrellas, akdhsjjg.)

Abril las amau.

-Abril2327

La Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora