Actualidad.
POV. Alicia.
Acabo de comenzar mi 2° año de secundaria, con un promedio que me enorgullese y una mejor amiga que se que es la elegida, se llama Shelsea, amante del anime, pockys, lolis y muchachos sensuales de sus caricaturas. Yo, amante del chocolate, musica de los Beatles y demas.
Apenas estoy llegando al instituto, con saludos de alumnos de otros salones o profesores. No llevo mi peinado de coleta de caballo, ahora con mi nuevo corte de cabello me hace usar una coleta baja, dejando mi fleco largo suelto y se me ve bien. La ropa que uso, igual que del otro año, falda, blusa y zapatos negros. Hacia frío y me puse un swetter rosa, ya que no encontraba otro, y me queda hasta media falda, es bastante largo y bueno.
Estuve investigando que salon me tocaba, hasta que lo encontre, sonó el timbre, justo a tiempo llegarón los demas y eran los mismos a excepción de uno que otro alumno nuevo. Hasta que lo ví llegar pero aparte la mirada rapidamente, me prometí a mi misma de ya dejar a Kevin a un lado y seguir con mi vida normal. Algo me saco de mis pensamientos y era él sonriendo, baje la mirada a la mesa esperando un insulto pero...
— Perdón Alicia — Lo ví incrédula alzando una ceja.
— Enserio perdón — Me tomo de la mano y me miro a los ojos.
— ¿Crees que es bonito que alguien te ignore durante casi 7 meses? Peor, ¿Crees que lo es cuando la persona que se convirtío importante para ti por "conocerlo" durante 3 meses?, Yo conocí al verdadero Kevin cuando me ignoraba y me insultara por mi físico — Mencione con enojo soltando mi mano bruscamente.
— Adios Kevin — Me levante del asiento y me dirijí al lugar de Shelsea, a hablar de cualquier idiotes, pero quería estar lejos de él.¤¤¤¤¤.
Recreo al fín, media hora de libertad para los demas alumnos, pero media hora para descansar del ruido para mi, me quede sola en el salón junto con una torta que compre de la cooperativa, escucho a The Beatles con su cancion "Oh Darling" es mi favorita y me relaja, veo a mi alrededor mientras como mi almuerzo, — Paz y tranquilidad — susurre para mí, tomo un sorbo de mi jugo de durazno, y me dispuse a cerrar mis ojos y disfrutar de las canciones de mi celular nuevo, suplique para tenerlo y prometí cuidarlo con mi vida.
De pronto sentí un abrazo — Perdon Alicia — escuche en un susurro, ya sabía quien era.
— ¿Kevin? — Abri mis ojos y verlo abrazado junto a mi, dios como extrañaba estos abrazos, pero no, me dije que lo iba a olvidar y eso voy hacer — ¿Que quieres? — Rompí aquel abrazo — Perdoname, porfavor, yo no queria ignorarte pero estaba confundido, y me dolía insultarte pero era la unica manera de hablarte sin que se burlen los demas de mi y.. — Lo interrumpí — ¿Sin que se burlen los demas de ti?.-Achine mis ojos — Entonces yo.. ¿Te doy pena?, el que deberia dar pena seras tu idiota — No, no yo no quise decir eso.. — Pero lo dijiste..¤¤¤¤
*Suena el timbre*
La salida, la hora tan deseada por los alumnos de este Instituto, tal vez me compre un Helado, me ha sobrado suficiente para mi transporte.
En ese instante..
— ¡Alicia espera! — Bufe para mi, ahí vamos de nuevo..Pense para mí — Ahg, ¿Qué quieres ahora? — Te quiero acompañar a la parada de tu bus, como los viejos tiempos y...te invito un helado, ¿puedo? — Lo mire con desconfianza.— Esta bien — Le sonreí y me agarro de la mano.
Dios, se siente tan bien tomarla..
-------------------
------------------------Holaaaa, ya llegue, espero que se les haya hecho largo, lo tenia mas desarrollado pero se borro una parte y valio madres y buee, decidí que lo pondre en el siguiente capitulo:v
Si tienen dudas o incluso preguntas, haganmelo saber.
Siganme.
Voten.
Comenten.
Es tanto pedir?
Buee, adios, las amo.-Abril2327
ESTÁS LEYENDO
La Realidad.
Teen FictionAlicia, una chica gorda, con baja autestima, un corazon roto y poco apoyo de su familia. ¿Que pasaría si fuera delgada? ¿Tendria mas popularidad? ¿No seria inteligente? Pero la mas importante. ¿El chico del que estaba enamorada, la amaria como ella...