Era la hora del receso, caminaba por el comedor para ver si habia una mesa, no encontre ni una, pero en la mesa de al ultimo se encontraba la chica nueva, bueno no tengo nada que perder, aparte quiero sentarme.
Me fuí acercando, se notaba centrada en el libro cual esta leyendo, alcanze a ver 'Asylum' como titulo y en la portada estaba una niña en gris, o nose no alcanzaba a ver. Cuando ya estaba ahí me sente con una sonrisa mirandola, me miraba sin decir nada y al ver que no omitia palabra decidi hablar.
— Hola, me llamo Alicia — No me contesto.
— Aam..., si te molesta que este aqui si quieres mi voy...
— No me molesta — Me interrumpío.— Ok, bueno... oye va a venir una amiga aqui tambien, ¿puede? —
— ¿Porque preguntas? La mesa es de todos. —
— Bueno... — ¡Hola! — Oí a Shelsea, gracias, me ha salvado.
— Hola chica nueva, ¿Sabes? Me encanta tu estilo, es tan darks. —
— No soy darks, soy emo — La Corrigío.
— Es lo mismo — Dijo dandole un mordisco a su Hamburguesa.
— No, no lo es... — Advirtío, hasta que otra voz hablo.
— Wow, la Gorda, la niñita con la chica rara, ¿porque no me sorprende? — Hablo Alexandra, con la falda mas corta que creo que mide 2 manos, excesivamente maquillada parada frente a nosotros.
— Oye, Puti Golfa, ¿Y si nos dejas en paz?, no te estamos haciendo nada. —
— A mi no me hablas asi, rarita —
— Oye, tu — Hablo una tercera voz.
— Ya dejalas en paz, no te estan haciendo nada. — Anthony hablo; Shelsea veía la escena como si fuera una pelicula entretenida mientras comía, y yo rezaba de que se fueran ya todos.—Dios mio son un grupo de raritos — Rodó los ojos y se fue de la mesa.
—Ella es una putigolfa y no le decimos nada — Ríe Anthony, sentandose a mi lado.
— Eso mismo le dije hermanito. — Contesto Yessica, yo mire extrañada, ¿hermano?.
— ¿Son hermanos?. —Fruncí el ceño.
— Si, te dije que tenia una hermana... ¿no me escuchaste? — negé — Bueno, otra vez. — Se levanto de la mesa. — Hola, soy Anthony y soy nuevo aqui... —Para mi te vez viejo. — Interrumpío Shelsea — No, pero... ahg, el punto es que venimos de otra escuela y somos mellizos, la que da miedo —Señalo a Yessica, que solo rodó los ojos — y el bonito e inteligente, osea yo. —Me mostro una sonrisa con superioridad. Le avente mi carton de jugo a la cara.
— ¡Oye!. — Se quejo.
—Ups, tu ego es tan grande que es un blanco facil — Le guiñe el ojo, Yessica se río y Shelsea siguio comiendo.— Ja-Ja, que graciosa. —Se vuelve a sentar a mi lado, abrazandome, sintiendome...¿Bien?
— Cof, Cof. — Se escucho un tosido atras de la mesa. —¿Quien es él?. — Era Kevin, cruzado de brazos.
Hiba decir algo pero como siempre, me interrumpen.
—Anthony Walter, un gusto conocerteee... —Alargando la 'e' para que le de su nombre.
— Kevin Paredes, tambien un... gusto. —Lo miro frunciendo el ceño mirandolo de arriba hacia abajo.
— Bueno, si no te preocupa. — Se sento — Me sentare a lado de Alicia para comer... —
—Yo me siento con Ali siempre a su lado. —Lo interrumpío.
—Pero esta vez te gane, lo siento Hermano. — Alzo los brazos.
— Ok nenitas, tu el negro sientate alado de ella del otro lado y listo. Solo dejen de chingar. — Habló amenazante Yessica sosteniendo un tenedor.
Kevin se sento rapidamente del otro lado, tomandome de la cintura poscesivamente. Me sentí incomoda, Kevin abrazandome de la cintura y Anthony de los hombros.
Es raro..
##########
HolaaaaVoten y comenten!!
Los amo.
-Abril2327
ESTÁS LEYENDO
La Realidad.
Teen FictionAlicia, una chica gorda, con baja autestima, un corazon roto y poco apoyo de su familia. ¿Que pasaría si fuera delgada? ¿Tendria mas popularidad? ¿No seria inteligente? Pero la mas importante. ¿El chico del que estaba enamorada, la amaria como ella...