Era de dia, un nuevo dia de clases para izuku y sus hijos, los cuales les gustaba las clases de su papa, por lo divertidas y interactivas de ellas, pero eso no es lo importante, ya que nos centraremos en un trio de chicos que estaban en una especie de túnel, donde estos iban viajando mientras tenían una pequeña charla.
Bien chabos el plan es simple, entramos, lo metemos en un saco y nos largamos entendieron? –explico este su “plan” terminando con una pregunta a sus acompañantes que lo miraron con caras de neta.
Wey……*suspiro* ese es el plan mas estúpido que he escuchado, y he escuchado los planes de mineta y bakugo – respondió uno de los chicos con una cara que decía “problemático”.
Si bro, ese plan es muy estúpido que tienes 6 años? –pregunto el otro que era el mas alto del grupo.
*jadeo* bien entonces solo aparecemos a lo don vergas, y le decimos que venga con nosotros para partirnos la madre con un dragon ultra mamado, y bien pinche malévolo, neta me cae que si – dijo este con tranquilidad y algo de gracia haciendo una referencia en el proceso.
Je te mamaste con lo del felelobo, pero ese si es un plan razonable – dijo el chico con unas ganas de reir a carcajadas.
Bien entonces salgamos de este lugar ten culebro, que ya me dio hambre – dijo el chico mas alto con fastidio del lugar.
Luego de esa charla tan extraña, estos salieron del túnel, y aparecieron en el tejado de un edificio muy alto, donde bajaron y fueron aun MCADONAL donde después de comer, estos se fueron rumbo a la U.A.
Una vez allí, estos se infiltraron de manera muy fácil, para comenzar a buscar, a su objetivo, estos recorrían la academia, donde pudieron ver que el 99% de los estudiantes eran mujeres, pero no le tomaron importancia, y siguieron con su búsqueda, hasta que a zora se le ocurrió ir al salón de la clase 1-A donde al llegar allí, vieron a izuku, un izuku adulto, dando clases de forma alegre y divertida a la vista de los chicos, pero vieron con sorpresa el que los únicos hombres que habían visto en toda la academia eran los chicos de este salón.
Pero como nuestro grupo de idiotas eran tan pendejos, se les ocurrió hacer una entrada algo especial.
BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM¡¡¡¡
Espero que estén preparados, para los problemas –dijo uno de los desconocidos con una pose algo extraña.
Porque el equipo rocket a entrado en escena –dijo el otro chico con una roza en la mano.
Para denunciar la maldad y la injusticia – continuo el chico.
Para extender nuestro imperio hasta el espacio exterior – prosiguió el otro.
Para luchar por la paz y el amor – dijo el otro chico con una nueva pose.
Será mejo que teman porque el quipo rocket entra en escena, para bajarles hasta las pantaletas XD –dijo el otro haciendo una pose como la del chico.
Yo soy izuku – dijo el ya mencionado con una pose jojo’s y una rosa en su boca.
Y yo zo-zora…..el que te bajas las estrellas sin siquiera verlas –dijo zora con una pose como la de james.
Izuku asi es jejeje – dijo el tercer integrante del grupo.
Al terminar la presentación, todos tenían cascadas de sudor, cayendo por sus nucas, por lo ridículo de su presentación y poses muy homosexuales y extravagantes, el izuku adulto recobrando la compostura activo su marca demoniaca de nivel 1 con intención de intimidarlos, pero grande fue su sorpresa al ver como los intrusos no se inmutaron, es mas si se fijaba bien 2 de los 3 chicos eran idénticos a el de joven, solo el otro chico compartía cierta similitud, como si fuera su gemelo.
ESTÁS LEYENDO
izuku un mundo distinto ( el orgullo y la irá )
Fanfictionen está historia izuku es hijo de escanor y Merlin, los cuales después de derrotar al rey demonio. deciden ir a otro mundo para iniciar una vida nueva y tranquila y terminan en BNHA pero en éste mundo el sexo dominante era la mujer, y los hombres er...