Varios días an pasado desde el discurso de nejire, donde izuku no dejaba descansar a ninguna de las chicas, las cuales se alegraban de que el pecoso les diera duro contra el muro, pero a la vez se maldecían, porque no tenían tiempo de descansar o entrenar para hacerse mas fuertes con intención de ayudar a su novio en las batallas.
Pero, para su mala suerte una semana después del campamento, en el barrio de kamino, en la cuidad de Yokohama, apareció el villana de villanas……ALL FOR ONE¡¡.
Una batalla encarnecida entre all mighty y “afo” se estaba llevando a cabo, pero para mala suerte de esta izuku fue llevado como refuerzo de all mighty, este solo se limito a ver, este le dijo a la heroína que el intervendría se ella estaba en problemas, cosa que no tardo cuando afo intento contar la verdad de all mighty, y del quirk de esta, pero fue callada por una enorme bola de fuego negro con toques morados, era el hell flame de izuku que tenia la marca demoniaca de nivel 1 activa.
Bien afo te dare 2 opciones, 1 te rindes por las buenas y evitas que te viole, literal y la numero 2 es te golpeo tan fuerte que vas a quedar embarazada de mi, tu elijes y all mighty te puedes ir, yo me encargo el mundo aun necesita a la símbolo de la paz – dijo este para ambas mujeres se ruborizaran, por lo dicho, este solo sonrio al ver los rostros de las mujeres pero era una sonrisa fría e intimidante por lo vacio de sus ojos , negros como la oscuridad misma, y una cara casi inexpresiva.
Bi-bien gra-gracias por salvar mi secreto hado shonen, le prometo recompensárselo después – dijo la heroína un porque roja de la vergüenza, para de un salto alejarse del lugar junto a su maestra gran torina y el resto de las heroínas del top.
Valla, no se si eres o muy valiente, o muy estúpido por creer que puedes vencerme….enserio no sabes quien soy, yo soy….- no pudo continuar porque fue interrumpida por izuku “el macho”.
Si se quien eres, eres mi perra personal, tu culo me pertenece asi que prepara esas nalgas porque esto te va a doler – dijo este para ver como la mujer solo se excito por lo dicho, y dejando salir un gemido de placer muy audible para todos, esto impresiono a todos el ver como la reina de las villana actuaba como una perra en celo, y todo por el chico que ha causado revuelo en mas de una ocasión.
Izuku sin mediar mas palabras se lanzo contra esta que no tuvo tiempo de reaccionar, y recibió una fuerte patada ascendente, para en el aire izuku aparecer encima de esta para darle una masiva patada de hacha en la espalda que la mando al suelo, el cual al estrellarse creo un enorme cráter, del cual esta se levanto con algo de dificultad, para ver al cielo de una noche estrellada y ver la cosa mas majestuosa según ella, y era a izuku volando con unas alas de angel hechas de materia oscura, y este tenia una mirada tan imponente y atemorizante, para el que sea su enemigo.
Esta solo pensó en hacerlo suya, violarlo hasta que no sientan las piernas, y si para eso tenia que derrotarlo, pues que asi sea, esta se lanzo con todo lo que tenia usando su quirk de cañon de aire mandando unas poderosas balas de aire que este desviaba con la mano, como si de un insecto se tratase, esta no podía atacar de cerca ya que ella no era muy buena en combate cuerpo a cuerpo, pero si quería ganarse a ese semental. Tenia que hacerlo.
Esta uso una infinidad de quirk’s de refuerzo asi como de mutación, para darle una batalla emocionante al chico, este estaba emocionado y lo presiono tanto la mujer que esta lo obligo a usar su marca demoniaca de nivel 3 la cual era la completa (ya que recuerden los que an visto nnt que la maraca de nivel 2 era el modo bestia).
Luego de hacerlo, comenzó un nuevo asalto donde la villana tenia muchos problemas, pero nuevamente esta encontró la manera de presionar a izuku, el cual desde el cielo la miro.
Valla afo, te felicito por no morir tan rápido y como muestra de que te estoy agradecido por esta magnífica batalla te mostrare mi poder de la oscuridad en todo su esplendor, y si sobrevives te concederé cualquier cosa que desees – dijo este para empezar a liberar una inmensa cantidad de poder que a pesar de el estar en el aire creo un enorme cráter debajo del, y materia oscura empezó a cubrirlo para después se sintiera una enorme sed de sangre y venganza, para de la materia oscura desaparecer mostrando a izuku en su modo asalto en todo su esplendor.
ESTÁS LEYENDO
izuku un mundo distinto ( el orgullo y la irá )
Fanfictionen está historia izuku es hijo de escanor y Merlin, los cuales después de derrotar al rey demonio. deciden ir a otro mundo para iniciar una vida nueva y tranquila y terminan en BNHA pero en éste mundo el sexo dominante era la mujer, y los hombres er...