Bueno chicos disculpen el capitulo de relleno de la otra vez, es solo que no tenia nada en mente para ese cap y para no dejar de actualizar, quise haer ese cap de relleno, y bueno lo mas seguro que dentro de poco termine esta historia.
La cual terminara con la muerte de shigaraki y de los nomus mutantes que creo con los cadáveres de Arturo y sus aliados, pero en fin dejémonos de dilación y que comience el cap…..CORRE CINTA¡¡.
An pasado al menos unos 7 meses desde la resurrección, de merlin donde al mes se enteraron de que nejire, momo, shouko, katsuki y akeno estaban embarazadas, esa fue una enorme noticia para el pecoso, pero una muy buena, desde ese momento este se dedico a cuidar de sus novias embarazadas para que estuvieran bien (ese es un verdadero hombre?) en ese tiempo hubo una paz tan hermosa pero a la vez, preocupante ya que nunca es buena señal tanta paz, por algo dicen que hay paz ante la tormenta. Y este no era el caso y la verdad es que, se an reportado uno que otro asesinato de una heroína que otra, pero de forma aleatoria, a todos se les hacia raro ya que la asesina de heroínas stain estaba en tartaros, y no se habían reportado casos iguales de los asesinos, según las descripciones, son individuos masculinos con una apariencia grotesca, con sus cuerpos y caras deformes.
Para la U.A esto era raro llaqué los únicos hombres con quirk eran izuku, seldris y King y ellos no encajan en la descripción, estaban investigando el caso, para dar con los culpables.
Pero nos concentramos en el prota que estaba en estos momentos caminando por las calles de muzutafu, porque? Simple sus novias tenían antojo como de costumbre, a este no le importaba, ya que las amaba y era capaz de hacer lo imposible con tal de que ellas fueran felices.
TIENDITA DE DOÑA PELOS
Bien joven son 3000 pesos por todo – dijo la doñita con una sonrisa.
Ijole doña pelos pero que chingados rompí? Porque tan caro? – dijo este con acento mexicano XD.
Como que caro wey, no mames esta todo barato, y porque eres tu, acaso no ves que esta llevando un quilo de tortillas, un quilo de quesadillas, 30 tacos de pastor y 3 coca colas de 2 litros, y me dices que es muy caro no mames cabron que pinche pena me das – dijo doña pelos con un tono de voz gracioso.
Bueno pero no se enoje, esta bien pagare…pero que conste que lo hago porque quiero no porque uste me lo diga okey? – dijo este para pagar tomar sus cosa in emprender camino a la U.A.
En el camino se encontró con unos chicos que al igual que el eran esclavos sexuales, quede los cuales se hizo amigo , y siempre se reunían para charlar hacer des madres y jugar a carlos duty, o al dark soul el cual simpre ganaban por los pelos por izuku ya que según el, el no debía perder nunca y asi es como este hacia lo imposible para ganar (no mames yo intente jugar y solo dure 15 minutos antes de morir, y asi estuve por 2 horas wey 2 HORAS¡¡ donde estuve llore como con el final sad de Darling in the franxx)
Que transa putos, que hacen en la calle a esta horas? – dijo izuku a sus amigos en forma de saludo.
Hey pero si es la perra mayor, que hay? – dijo miguel un chico de cabello castaño de piel morena ojos color azul y con origen latino.
Que pasa putito, nosotros estamos paseando un rato ya que nuestras amas están en el spa, y nos dieron permiso para salir a disfrutar la noche y como no la vamos a disfrutar si por fin nos dejan descansar – djio este para ver como su otro amigo asentía con la cabeza, este era jhon otro chico de origen latino, de cabello negro y piel medio morena, y ojos color miel.
Ooooh, que dato tan interesante, pero no recuerdo haberte preguntado master, pero como sea que tal si van mañana a la U.A para pasar el tiempo, ya que estoy un poco cansado por lo del embarazo de las chicas, y me gustaría pasar el rato con mis amigos mañana aprovechando que mi suegra se va a llevar al spa a las chicas y a mi mama asi que tenemos los dormitorios para nosotros….que dicen? – dijo/explico este para ver como en los ojos de los chicos se formaron estrellas muy varoniles.
SIMOOOOOOON¡¡¡ - dijeron estos mas que entusiasmados por la idea de hacer un des madre en la U.A.
Luego de eso estos se separaron, los chicos siguieron con su noche libre y izuku continuo con su caminata a Los dormitorios para llevar lo que sus novias le pidieron.
Al llegar recibió señora putiza por parte de sus novias, siendo salvado por su madre, la razón simple esta le dijeron que se tardo mucho cuando solo se tardo 5 minutos, 5 PUTOS MINUTOS NO MAMES WEY¡¡.
Pero en fin luego de eso ellas comieron como si no hubiera un mañana, para después de ese frenesí de carnívoros se fueron por fin a dormir
FIN
_____________________________
Bien chicos este y el siguiente cap serán de pura comedia, osea puro mame, para hacer el relleno suficiente para el capitulo final que será el fin de esta historia la cual pienso continuar en otra historia que tengo planeada hacer, en donde se ra algo asi como una segunda temporada, pero en otra historia, con diferente izuku con diferente poderes.Izuku estará op? Izuku tendrá un haren? Dejare de ser tan feo y lograre que ella me ame? Todo esto y mas en dragon ball z kai…..digo digo en un mundo distinto y sin mas se despide el tio izuku-kun
PLUS ULTRAAAAAAAAAA¡¡
ESTÁS LEYENDO
izuku un mundo distinto ( el orgullo y la irá )
Fanfictionen está historia izuku es hijo de escanor y Merlin, los cuales después de derrotar al rey demonio. deciden ir a otro mundo para iniciar una vida nueva y tranquila y terminan en BNHA pero en éste mundo el sexo dominante era la mujer, y los hombres er...