Nos situamos 1 semana después del festival deportivo todo fue relativamente tranquilo, y digo relativo ya que nejire y momo intentaron violar al pobre peli verde una y otra vez pero siempre se escapaba usando la técnica de tele trasportación de su madre o encerrándose en un perfec cube.
Es de día y nejire e izuku estaban llegando a su salón, para estor ir a sus puestos respectivos.
Hola izuku-kun como estas? *susurrando* como te fue esta semana con yaomomo y nejire-sempai – dijo una castaña viendo como el chico de solo recordarlo le dio ganas de llorar.
*susurrando* logre escapar por esta vez pero no se cuanto más pueda evadirlas y me da mucho miedo nejire porque se está volviendo loca y sus ataques hacia mí, son más agresivos suerte que tengo buenos reflejos y soy más veloz que ella, de hecho mira ellas me están viendo sin disimularlo parecen yanderes siento que si no obtienen lo que quieren van a matar a alguien será mejor que tengas cuidado – dijo el chivo viendo a su novia/ama y amiga quienes lo miraban con corazones en los ojos y con una sonrisa aterradora para el.
Bien mis retoños y el bombón de cabello verde en 2 días empezaran las pasantías con los héroes que ustedes elijan así que será mejor, que elijan correctamente bien estos son las ofertas que todos recibieron – dijo esta para señalar a la pizarra.
Izuku hadou – 1,000,000,00
Katsuki bakugo – 5000,000,00
Shouko todoroki – 350,000,00
Momo yaoyorosu – 150,000,00
Mina ashido – 20,000
Kioka jirou – 10,000
Ako kirishima – 5,000
Sindi kaminari – 600
Satella satou – 300
Minerin mineta – 20
OYE OYE¡¡ porque yo soy la que tiene menos ofertas de todas entiendo de izuku-kun por ser el hombre mas fuerte de todos, pero como es que kaminari tiene mas ofertas que yo? eso es injusto – decía una mineta muy deprimida por el hecho de ser la que menos destaco.
Descuida mineta estoy seguro de que para la próxima vez lo harás mejor – dijo izuku con una sonrisa para subirle los animos a la chica uva.
Gra-gracias izuku-kun – decía esta con un claro sonrojo y viendo al suelo para que no le viera la cara.
Lugo de eso esto las clases continuaron con normalidad, asi paso toda la semana con tranquilidad
TIME SKIP
Vemos a izuku que fue con endevora para sus pasantías junto con shouko por petición de esta, nejire se despidió con dos horas de sexo loco y muy salvaje para después irse con nejire que le dio el visto bueno para que shouko hiciera con el lo que ella quiera, esta se sonrojo mucho pero le dijo que trataría de intentarlo luego de eso ambos abordaron el tren a hosu, luego de 4 horas de viaje en tren estos durante ese tiempo solo se limitaron a hablar de cosas triviales.
Cuando bajaron del tren vieron a endevora la cual los esperaba apoyada en una camioneta.
Oh hola endevora-sensei gracias por recibirme en su agencia para hacer las pasantías, le prometo que me esforzare en todo 7w7 – dijo este viendo a shouko la cual se sonrojo ya que esta noto el contexto de lo ultimo.
Bien chico espero muchas cosas grades de ti, asi como shouko espera tu gran y enorme pe – no pudo terminar por una shouko salvaje.
PERO QUE MIERDAS DICES VIEJA¡¡¡ YO VOY A HACER ESO CON EL¡¡ *al menos no todavía* - decía lo ultimo susurrando para que los presentes no la escucharan.
ESTÁS LEYENDO
izuku un mundo distinto ( el orgullo y la irá )
Fanfictionen está historia izuku es hijo de escanor y Merlin, los cuales después de derrotar al rey demonio. deciden ir a otro mundo para iniciar una vida nueva y tranquila y terminan en BNHA pero en éste mundo el sexo dominante era la mujer, y los hombres er...