Llego el dia del festival deportivo y vemos a Izuku entrenando, como era de costumbre para el mientras nejire estaba durmiendo para luego de una hora esta despertar por el pecoso que le indico que se fuera a bañar para que desayunara para ir a la U.A por el festival deportivo.
mmm….*bostezo* buenos días cariño ya me voy a bañar pero solo si me acompañas porque tu también tienes que bañarte ¿ok? – dijo esta abrazando a Izuku por el cuello.
*suspiro* está bien solo porque tienes razón pero será rápido ya que se nos enfriara el desayuno, y no quiero llegar tarde y mucho menos cansado por hacer el amor contigo – le dijo el chico a nejire para quitarse la ropa dejando a nejire completamente roja.
Aaaaah….pero yo quería hacerlo un mañanero siempre cae bien izu, que malo eres – decía nejire haciendo un puchero de molestia hacia su esclavo/novio.
*suspiro*……escucha cuando gane el festival te prometo que en la noche te daré duro contra el muro okey – decía Izuku para que nejire tuviera corazones en los ojos.
*excitada*…..está bien pero también invitare a momo para que nos des fuerte contra el pavimento y toda la noche okey y no te rajes porque si no te violamos de todas formas – lo decía mientras se tocaba su vagina más que húmeda por lo excitada que estaba.
………mames pero esta bien aunque no creo que momo quiera hacerlo con migo, pero será mejor bañarnos ya – dijo este entrando con una nejire excitada.
Mientras nejire e Izuku se bañan Izuku vio como nejire se masturbaba diciendo su nombre, una y otra vez cosa que el pobre no pudo aguantar mucho y se masturbo también y nejire vio eso y se acerco a el y mientras ella se daba placer le pidió a Izuku que se corrieran juntos, a lo cual el acepto y luego de un rato ambos por fin acabaron nejire se corrió fuertemente mientras que con el brócoli se corrió en sima de nejire bañándola en semen, luego de eso tuvieron que bañarse otra vez luego de unos minutos ya se habían bañado y vestido, luego de comer estos se dirigieron rápida mente a la U.A al llegar en la entrada se encontraron con Miriam, tamari y momo las cuales los estaban esperando.
Valla que son tal para cual – dijo tamari con su típico todo de emo depresivo.
mmm….a que te refieres con eso tamari? – pregunto nejire a la pelinegra.
Bueno simple son tan lentos y distraídos son tal para cua – no termino de hablar ya que Izuku la interrumpió.
Mmm que rico huelen tus pantis tamari lindo perfume por cierto, *olfatea* huele a fresas silvestres o vallas Ooh tal vez son moras – dijo Izuku con un hilo de sangre corriendo por su nariz.
*sonrojada*co...Como c...Con seguiste e...e..Eso po..Podrías devolvérmelas? Es que hace mucho frio – dijo esta con un tono claro de vergüenza y mas roja que las fresas.
Bueno simple de la misma forma en que se que momo usa tanga muy ricolinas y Miriam no tiene ropa interior – dijo un Izuku chibi con una mano detrás de su cabeza mientras que con la otra sostenía las pantis de tamari.
*Avergonzada*….pero en qué momento te moviste si no te has movido de ahí? – preguntaron momo y Miriam al mismo tiempo.
Eso es PORQUE SOY ES MAS VELOZ DE TODA LA JODIA CIUDAD¡¡ - dijo este para hacer que nejire soltara una carcajada por lo dicho por su novio/esclavo.
Me llamo Izuku hado y soy el hombre mas veloz de toda la jodida ciudad, y soy el futuro héroe numero 1 de japon y del mundo – decía Izuku con una voz muy chistosa.
Valla cariño si que te gustaron los videos de ese youtuber Anthony joker no? Pero será mejor que tu y momo se vallan porque ya casi empieza el festival deportivo – decía para que Izuku y su amiga y su posible compañera amorosa se fueran a alistar.
ESTÁS LEYENDO
izuku un mundo distinto ( el orgullo y la irá )
Fanfictionen está historia izuku es hijo de escanor y Merlin, los cuales después de derrotar al rey demonio. deciden ir a otro mundo para iniciar una vida nueva y tranquila y terminan en BNHA pero en éste mundo el sexo dominante era la mujer, y los hombres er...