CAP 7

887 65 2
                                    

Luego de eso shouta (aisawa) les dio aviso de que la U.A harán dormitorios para los estudiantes, esto debido al ataque de los villanos a la U.S.J  y sobre todo porque querían poner a salvo a izuku ya que sabían que tarde o temprano iban a buscarlo.

Después de eso las clases continuaron con normalidad hasta el final del dia donde izuku se fue junto a nejire.

Dime izuku pudiste acercarte a shouko? Porque me gustaría refuerzos  para calmar este enorme dragon de aquí – dijo nejire mientras agarraba la dekuconda, el chico solo soltó un gemido (no homo).

Ne-nejire po-podrías por lo menos esperar llegar a la casa?  Por favor – dijo este para ver la cara de sádica que puso nejire y este solo trago saliva.

Nop si quiero satisfacerte mientras conduzco lo hare porque me da la gana soy tu dueña y tu novia asi que calla y disfrútalo o tendre que ser ruda contigo – dijo para detener el auto por un momento y bajarle los pantalones a izuku para ver el miembro ya erecto de este.

Valla, valla parece que alguien está feliz de verme bien es hora de darle amor con mi mano a este muchachón – dijo nejire para con la mano derecha masturbar a izuku mientras que con la izquierda conducía.

Asi estuvieron un buen rato izuku había acabado al menos 4 veces durante todo el trayecto hacia su casa, al llegar izuku no aguanto mas y cargo a nejire como princesa hasta su cuarto para empezar a besarla muy lujuriosamente mientras le quitaba la ropa a esta mientras ella hizo lo mismo con el cuando ya estaban desnudos en su totalidad.

Nejire lo quieres primero en el culo o la vagina? – pregunto el chico viendo a su novia/ama.

E-en la ahhh vagina destrózamela primero después as lo que quieras con mi culo – dijo nejire para sentir el miembro del chico entrando en su intimidad.

mmmm…..nejire estas muy apretada solo te e metido la mitad y siento como si me succionara estas muy excitada  verdad? Pues te dare lo que quieres – dijo este para meter su miembro en su totalidad haciendo que nejire de un grito/gemido de placer.

Asi izuku comenzó a moverse con rapidez y fuerza, dando estocadas muy fuertes a la chica la cual ya estaba perdida en el placer y no era capaz de articular  palabra alguna, izuku al ver la expresión de  nejire solo se excito mas y activo su marca demoniaca aumentando la velocidad y fuerza de las embestidas nejire al sentir esto sin previo aviso de corrió tan fuerte que arqueo la espalda a tal forma que cualquiera pensaría que se iba a partir en 2.

Zihukhu  yame muas puo favor – eran las “palabras” que nejire apenas pudo articular entre su respiración agitada y con la poca cordura que le quedaba por sentir tanto placer.

Bien si eso quieres entonces lo hare hasta que te desmayes   - dijo este para penetrar el ano de la chica la cual solo puso una sonrisa de felicidad con una mirada perdida.

Izuku el cual puso a nejire boca abajo poniéndose en sima de esta para con sus manos separar sus nalgas dejando ver su culo expuesto a la vista de chico el cual esbozo una gran sonrisa.

Izuku penetro a nejire de manera tan brusca que esta soltó varias lagrimas de dolor pero no le importo a esta ya que sentía más placer que dolor en ese momento y esta solo movió su trasero hacia arriba para que el chico empezara a moverse mucho mas rápido que antes, luego de unos minutos este empezó a darle nalgadas a nejire haciendo que esta se excitara mas y pidiera agritos literal que le dieras mas, hasta que izuku no pudo mas y junto a nejire se corrió tanto adentro de nejire que el semen que salía del ano de la chica se derramara en las sabanas izuku sin perder el tiempo se acostó en la cama y nejire se monto en sima de el para auto penetrarse nejire gemía como animal en celo, mientras izuku veia esto con fascinación por la imagen tan erótica que le brindaba nejire.

Luego de varios minutos se volvieron a corres esta vez izuku soltó su carga adentro de nejire justo en su útero haciendo que como resultado esta se arqueara mucho mas, mientras semen salía sin control del culo y vagina de la peli celeste, izuku sin vacilar volvió a penetrar a nejire y asi estuvieron durante toda la noche hasta que nejire se desmayo por el cansancio  al otro día despertaron, se bañaron, desayunaron y se fueron a la U.A para tener clases normales y asi paso un mes hasta que un dia aisawa les tenia que dar una noticia.

Bien mis retoños y futura victima de violación hoy les tengo noticias y es que pronto tendremos el campamento escolar, pero deberán aprobar una prueba escrita y otra practica los que aprueben van a ir y los que no pues no hace falta decir que pasara – dijo la heroína para ver como sus retoños se emocionaron para después deprimirse por parte de las chicas mientras que izuku no se preocupo ya que sabía que la tenia pasada  - bueno pero dejando eso de lado les diré que también tienen que elegir sus nombres de heroínas y héroe ya que cuando sean profesionales necesitaran uno y para eso esta aquí midnigth ya que yo no soy muy buena para eso ahora me voy a mimir pero izuku te puedes acercar? – dijo la mujer para que izuku se acercara a ella.

Si digame sense…- no pudo terminar ya que aisawa lo beso para después verlo como estaba rojo por la vergüenza y ver como la mujer solo se quedo dormida.

Ehh?....bueno creo que aisawa es un poco atrevida pero bueno todos tomen una pisarra y escriban el que quieren que sea su nombre de heroínas y héroe – dijo las mujer para luego de unos 15 minutos todos pasar al frente a decir sus nombres de héroes.

(bien aquí todos los nombre son iguales al anime a e sección de shouko y katsuki )

Bien katsuki pasa eres la siguiente – dijo midnigth para ver como katsuki pasa al frente.

Bien extras mi nombre de heroína será queen explotion – dijo para que todos menos izuku gritaran por el genial nombre que elijio.

Genial nombre bien ahora es turno de shouko no? – dijo la mujer para que la bicolor pase al frente.

Bien mi nombre será killer frozt  - dijo esta para mucho felicitarla por el nombre.

Mmmm buen nombre pero porque ese? – dijo esta con intriga de saber.

Es porque alguien especial me dijo que mi hielo le calmaba el fuego de su corazón – dijo esta sonrojada y de manera tímida mostrando una faceta desconocida para todos menos izuku el cual ya  conocía ese lado de ella.

Awww pero que dulce ese chico debe ser muy especial (esta claro que se trata de izuku pero será mejor no decir nada se ve muy tierna asi) bien solo faltas tu izuku – dijo/pensó la mujer para que izuku pasara al frente.

Bien mi nombre de héroe es león en ingles por el tatuaje de mi espalda el cual era el mismo de mi padre –dijo para que todas sin exención empezaran a llorar.

Luego de eso tuvieron clases normales algo de prácticas de héroes con all mighty para después ir a sus dormitorios nejire dormía con izuku ya que según la directora nezi no quería separar a tan hermosa pareja.

FIN
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bien chicos espero que les haya gustado este cap de rellenuto digo, digo de relleno de esta  hermosa historia y ahora se despide su amigo zuuku-chan bai.

izuku un mundo distinto ( el orgullo y la irá )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora