Nos centramos en los dormitorios de la clase 1-A, estaban izuku y sus 2 amigos jhon y miguel estos estaban jugando al carlos duty, y luego de eso empezó una riña ya que izuku y miguel perdieron la partida por culpa de jhon.
Maldito manco de mierda¡¡ vete a jugar al free fire maldito niño rata¡¡ - grito miguel eufórico, por haber perdido una partida que casi ganaban el e izuku.
CHINGA TU RE MIL PUTA MADREEEE¡¡¡ MALDITO NIÑO RATAAAAAAAHH, PORQUE DEMONIOS INVITAMOS A JUGAR UN JUEGO DE HOMBRES A UNA NIÑA, AUNQUE HASTA UNA MUJER JUEGA MEJOR QUE TU – dijo izuku emputado por haber perdido la partida donde hizo unas kills muy épicas para perder de esa forma.
Chúpamela malditos culos, que le valga madres si soy un manco, no tengo la culpa de que esta mierda de juego sea tan difícil, y que les valga madres si juego free putos¡¡ - dijo es en forma de defensa para cubrir sus cagadas de pinche manco.
Asiiiii, pues prepara esas nalgas porque cagaste – dijeron izuku e miguel para lanzarse al ataque dando inicio una guerra civil.
Los 3 sacaron rifles de asalto de nerf, los 3 empezaron un intercambio de “fuego” entre cada uno, izuku al quedarse sin munición golpeo con su arma a miguel, lanzándolo al otro lado de la habitación del lugar, pero en eso jhon aprovecha el bug y taclea a izuku por la espalda, izuku después de recibir ese golpe a traición se logra recuperar este le da una pata giratoria dándole en la cara mandándole a atravesar la pared, del lobi en eso entra miguel con una mini gun disparando a diestra y siniestra.
AAHHHHHHHHHH, MUERAN HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ - dijo miguel sin camisa y con una cinta roja en la cabeza.
Izuku logro cubrirse detrás de el sofá, que después saco una bazuca de nerf, y espero el momento oportuno para disparar, y este se dio cuando entro seldris junto a King disparando al estilo seal en equipo, al igual que entro jhon con 2 pistolas nerf disparando en todas direcciones.
Bien es hora de mandarlos a la verga, con mi bazuca – dijo izuku para disparar a miguel y luego a seldris para con la bazuca golpear rápidamente a King, para sacar un bate de madera y golpear a jhon en la espalda mandándolo a atravesar otra pared del lugar, cuando izuku iba a celebrar, sale seldris de la nada y le conecta un puñetazo que lo mando a atravesar el techo terminando en su cuarto, donde quedo fuera de combate por unos minutos, mientras que con los demás se estaban dando de putazos limpios, hasta que de la nada se sintio un instinto asesino y una sed de sangre que si el ALL FOR ONE del anime cannon estuviera hay, se cagaria del miedo.
Porque demonios, el lugar esta en ruinas? – pregunto/dijo lin con una sonrisa dulce pero su aura decía otra cosa.
Si Darling, porque el dormitorio de las chicas esta destruido? – pregunto la ama/novia de miguel con la misma sonrisa de lin pero algo en miguel decía” CORRE PERRA CORREEEEEEE”.
Bu-bueno ve-veran l-lo qu-que paso es que estábamos, jugando al call of duty pero por mi culpa perdimos, y empezamos a discutir, y una cosa llevo a la otra y terminamos asi….por favor no me mates siii – dijo/suplico este para su ama/novia no lo golpeara hasta la muerte.
Chicos y izuku?, necesitamos hablar con el, al igual que con ustedes 2, si creían que se habían salvado estaban equivocados – dijo/pregunto merlin por su hijo viendo a sus amigos, ponerse mas pálidos que orochimaru, o el ayuguoqui, para después de unos segundos se escucharan pasos del pasillo, que resultaba ser izuku que estaba caminando a duras penas con ayuda de un palo de escoba, debido a lo golpeado que estaba.
No mamen chicos, la chicas y mama me van a matar cuando vean esto, solo espero que no me…- dijo este para ver que su madre, novias e compañeras estaban frente a el con una expresión molesta, que cambio a una de preocupación, al ver el estado del chico.
Izuku cariño que te paso? Porque estas tan lastimado? Que te hicieron esos monstruos? Responde bebe – decía nejire mientras corre para socorrer a su amado siendo seguida por las demás.
Al cabo de una masacre por parte de las chicas asia seldris,King, miguel y jhon, menos izuku ya que según las chicas el ya estaba muy lastimado como para que lo golpearan, y que lo perdonarían por esta vez, lo que ellas o sabían era que izuku escucho lo que sus nivias e madre dijeron, y este planeo entrar de esa forma, para evitar que lo mataran a golpes, y resulto su plan ya que se salió con la suya, mientras sus amigos y senseis los sacaban en camilla en dirección a un hospital por la brutal paliza que les dieron, merlin le pregunto el porqué no se había curado con su materia oscura y este dijo que estaba muy cansado por la pelea que se le olvido hacerlos y con lo cansado que estaba, no podía hacerlo, merlin le creyó a su hijo para dejarlo descansar, y asi darle fin a ese dia de locos para izuku siendo el, el único sobreviviente a esa masacre.
FIN
__________________________________Bien chicos el siguiente cap será el fin de esta historia pero descuiden ya que, la continuare pero en otra historia donde izuku renacerá después de morir de viejo por supuesto, en otro anime cual será? No tengo ni la menor idea todavía, pero tan vez sea tate no yuusha, hig shcool dxd o talves me invente una historia crossover entre doom 3, devil may cray y BNHA claro que eso lo vere sobre la marcha ustedes me dicen que anime será, ahora si se despide el tio izuku-kun diciendo.
PLUS ULTRAAAAAAA¡¡
ESTÁS LEYENDO
izuku un mundo distinto ( el orgullo y la irá )
Fanfictionen está historia izuku es hijo de escanor y Merlin, los cuales después de derrotar al rey demonio. deciden ir a otro mundo para iniciar una vida nueva y tranquila y terminan en BNHA pero en éste mundo el sexo dominante era la mujer, y los hombres er...